[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Martes, Mayo 16, 2017 - 13:25

Después de incumplirle al país al no presentarse al debate de control político la semana pasada en el Congreso, la canciller María Ángela Holguín fue citada nuevamente este martes 16 de mayo, a partir de las 3 de la tarde en la Plenaria, para que responda por su cuestionable gestión al frente de la cartera, tal como lo indicaron los citantes, los senadores Paola Holguín y Alfredo Ramos Maya.

Y es que no es la primera vez que la Ministra quebranta lo estipulado por la ley, sino que “intenta pasar de agache en este momento en que, repito, después de siete años no ha venido a darle la cara al Senado de la República y a los colombianos”, explicó el senador antioqueño al recordar las razones que motivaron la citación al Senado de la República.

Una de ellas es la inexistencia del tratado de extradición aplicable entre Estados Unidos y Colombia, tal como lo ha dicho el mismo Ministerio de Relaciones Exteriores, pero que se pretende aplicar para el exministro Andrés Felipe Arias, “perseguido político injustamente por el gobierno de Juan Manuel Santos”, ha reiterado Ramos en varias oportunidades.

En este caso, no solamente la normatividad que rige el trámite es el ordenamiento constitucional y procesal penal colombiano, sino varias instituciones como, la Procuraduría, Consejo de Estado, Corte Constitucional, Corte Suprema, han aclarado el procedimiento a seguir para con Arias.

Holguín tendrá que explicar también por qué, por ejemplo, no se aplican medidas tan rigurosas para delincuentes como el caso de Walid Makled: “Le exigimos que explique cuáles fueron los argumentos jurídicos para la extradición de este narcotraficante a Venezuela y no a Estados Unidos?”, disertó Ramos.

Aunado a ello, la senadora Holguín hará un especial énfasis en la inercia diplomática que se ha visto en la Cancillería frente a la evidente dictadura venezolana que afecta a millones de ciudadanos hermanos.

Ante ello, Ramos complementa cuestionando: “ni qué decir del derroche y la cantidad de dinero de los impuestos de los colombianos que están hoy haciendo lobby internacional para que las Farc laven sus pecados”, como lo explicó Ramos Maya al añadir que también se demostrará una presunta falsedad ideológica en documento público y la realidad sobre la aparente defensa internacional de Colombia frente al tema de San Andrés.

 

- Software por Activisual -