[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: AFP
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:01

Entre Duque y Fajardo, tratándose de sus actuaciones en los debates presidenciales, hay un antecedente importante: la semana pasada, en el debate de Antioquia, el candidato uribista le realizó una pregunta al exalcalde de Medellín sobre el desarrollo de los mercados de capital en Colombia que dejó mal parado a Fajardo, ya que no pudo responderla concretamente.

El ‘Encuentro con el Pacífico’ fue el escenario escogido por Fajardo para sacarse ese ‘clavo’ con Duque. Durante el debate, Fajardo se refirió a Duque de la siguiente manera: “Doctor Iván, para que nos tratemos de doctor. Yo soy doctor”.

En las redes sociales, ese momento en el que Fajardo saca a relucir su formación académica ha sido ampliamente replicado, pero sin lo dicho previamente por Duque y que finalmente hizo que Fajardo respondiera así.

Segundos antes de esa afirmación de Fajardo, Duque aseguró: “Doctor Sergio, yo también soy profesor y le digo una cosa: usted le habla mucho a los jóvenes, trate de no despreciar la juventud porque usted empezó a hacer cosas antes que otros. Acá de lo que se trata es de construir con los jóvenes”. Acá el video completo de la situación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tjMFjpRUED8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

La formación académica de Duque ha sido criticada desde hace más de un mes, cuando en la hoja de vida del candidato se afirmaba que se había especializado en la Universidad de Harvard, pero se descubrió que él no tenía dichos estudios en esa universidad, sino que en realidad asistió a cursos de varios días.

Esa situación también fue recordada por Gustavo Petro en el ‘Debate del Pacífico’, que se llevó a cabo el pasado 11 de abril. A ese debate no asistió Duque porque tenía un compromiso en una universidad en Bucaramanga y Petro no desaprovechó la oportunidad para afirmar, sarcásticamente, lo siguiente: “Duque debe estar en Harvard”.

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -