[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Sábado, Marzo 10, 2018 - 13:10

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, nombró a Hernán Cortés como alcalde encargado del municipio de Tumaco. La medida, que se da conforme a los términos de ley y el principio de celeridad en la actuación pública, busca brindar todas las garantías para la gobernabilidad en el puerto de Tumaco.

 El proceso se cumplió conforme a los preceptos legales y una vez adelantada la revisión de la hoja de vida y el pleno cumplimiento de los requisitos de los ternados por el movimiento AICO.

“Desde el día jueves 8 de marzo cuando la terna nos fue remitida por el movimiento AICO adelantamos de forma inmediata la revisión de las hojas de vida y los requisitos legales conforme a la Ley. Faltaba la subsanación de algunos requisitos por parte de los ternados, por lo que los notificamos de forma oportuna y una vez obtuvimos sus respuestas el señor gobernador procedió el día viernes 9 de marzo a nombrar el alcalde (e)”, explicó el Jefe de la Oficina Jurídica de la Gobernación de Nariño, Pedro Andrés Rodríguez.

El funcionario indicó que desde el primer momento en que la Gobernación fue notificada por parte de la Procuraduría General de la Nación sobre su decisión de sancionar por tres meses al Alcalde Julio Rivera Cortés, la Administración departamental actuó conforme al artículo 106 de la Ley 136 de 1994. 

“Cumplida por esta administración la orden de la Procuraduría de suspender al alcalde, inmediatamente debía encargarse a una persona que garantizara el mantenimiento de la institucionalidad en el municipio hasta tanto fuera recibida, analizada y viabilizada la terna que presentara el movimiento que en su momento avaló la candidatura del alcalde sancionado, en ese caso AICO. Así pues, se delegó al Secretario General como mandatario encargado mientras se surtía el proceso de terna”, añadió Rodríguez.

Recalcó además que el Gobierno departamental ha dado todas las garantías para prevenir una inestabilidad administrativa en Tumaco y con ello contribuir a la tranquilidad de los habitantes del municipio frente al desarrollo normal de la jornada electoral de este domingo 11 de marzo.

- Software por Activisual -