[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
10/07/2018 - 08:14
Se espera que al mediodía se restablezca el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta de Tolima y Quindío.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2018 - 09:14
El contenido del vídeo fue tan increíble, que le dio la vuelta al mundo en tan solo un par de horas.
09/07/2018 - 21:20
El video que muestra la práctica del can se volvió viral y por el momento ya cuenta con más de 190.000 reproducciones.
Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.
09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
Lunes, Abril 16, 2018 - 20:41

El candidato presidencial Iván Duque anunció este lunes que, como mandatario de los colombianos, implementará una serie de medidas económicas para fortalecer y sacar de la crisis en que se encuentra el sector textil y de la confección.

“Quiero asumir un compromiso con el sector: que enfrentemos el contrabando técnico, que miremos formas de diferenciación de IVA que le ayuden al sector, que se pueda descontar el IVA de la maquinaria que se ha importado para hacer transformación productiva, que tengamos a Colombia convertida en un centro regional de confección que atraiga turismo y que genere, además, oportunidades de ventas hacia el exterior”, señaló Duque en un evento con el sector textil en el centro de Medellín.

El candidato agregó que, “hay que mirar todas las medidas arancelarias posibles, cuando se trata de competencia con mercados que tienen trabajo esclavizante. Lo que nosotros queremos es abrirle espacio a la exportación del textil colombiano, que lleguen a nuevos mercados y que no se vean afectados por el contrabando técnico que ha sido depredador de nuestra industria textil”.

El dirigente político sostuvo que este renglón de la economía siempre ha estado en su corazón, el cual es fundamental para la generación de empleo y vital dentro del contexto industrial del país.

“Lo que nosotros queremos es que la industria del textil y la confección en nuestro país se fortalezca, que siga generando empleo de calidad. Que siga permitiéndole a muchas mujeres cabeza de familia tener una oportunidad para transformar su vida”, puntualizó.

Expresó que apoyará las cooperativas de trabajo como elemento generador de trabajo y contención contra la ilegalidad.

“La legalidad significa que las cooperativas permitan ser el muro de contención del contrabando y otras prácticas. Por eso hoy ante ustedes me comprometo a ser el presidente que fortalezca las cooperativas de trabajadores de Colombia y en particular las cooperativas de confección”, dijo.

Por último, reiteró su propuesta del bachillerato técnico para que los estudiantes de los grados noveno, décimo y once, salgan preparados para el empleo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/h6mjxKPAWCE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -