[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 09:20

Al término del conversatorio 'Seguridad y liderazgo' organizado por la asociación Ante Todo Colombia, el ex alcalde destacó la gestión de Pinzón como ministro de Defensa en uno de los momentos más complejos de la historia de Colombia, lo que lo convierte, a su juicio, en la persona indicada para darle soluciones reales al país.

"Es una persona absolutamente calificada y preparada, es un gran líder y lo fue como ministro de Defensa en un momento muy crítico. Yo creo que es un hombre muy bien calificado sea o no candidato y tiene la habilidad de sacar a Colombia adelante en el momento critico en que se encuentra el país. No sé si los otros estén en condiciones de hacerlo”.

Según Giuliani, el profundo conocimiento de Pinzón en temas asociados a la seguridad garantizaría hacerle frente a la situación de impunidad.

"Se debe llegar a un acuerdo entre Policía y Fiscalía y, posteriormente, hablar con jueces y analizar por qué no están poniendo a los acusados en la cárcel. Hay que confrontar a todas las partes, no se sabe si la impunidad es porque llevan al 4% o al 5% o al 8% (ni siquiera se lleva bien la cifra). Es algo que hay que atacar y que no se puede dejar bajo al alfombra. Juan Carlos conoce bien este problema y siento confianza de qué sabrá como solucionar”, dijo.

El ex alcalde y también ex aspirante a la presidencia estadounidense aprovechó para compartir con el candidato colombiano una serie de recomendaciones de cara a la jornada electoral de mayo próximo.
"Puedo compartir muchas cosas con él porque es mi amigo y eso es lo que uno hace con los amigos, pero le diría que debe demostrarle a la gente que es el más calificado, que en verdad quiere el trabajo y que los colombianos pueden sentirse seguros en sus manos. Las propuestas son importantes pero cuando la gente sale a votar no está votando solo por las políticas, está votando por un hombre o una mujer que pueda tomar decisiones que ni siquiera se pueden anticipar en este momento”.

Pinzón, por su parte, agradeció el respaldo y el contundente mensaje entregado a los votantes colombianos por parte de Giuliani.

"Para mí representa una situación muy honrosa pero lo más importante de esta amistad con el señor Giuliani es que hay una mutua admiración y comprensión de que nuestros países pueden trabajar juntos y de que sí hemos ejercido, por separado, liderazgo en momentos críticos”.

 

- Software por Activisual -