[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Viernes, Abril 13, 2018 - 16:10

 

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, se reunió hoy con jóvenes de Quibdó que se encuentran en un proceso de reconciliación y entrega de armas liderado por el Alcaldía de Quibdó. Durante el encuentro, los jóvenes pudieron relatar cuáles son sus necesidades y conocer la oferta institucional disponible para ellos en materia de educación, salud, oportunidades laborales y de emprendimiento, seguridad, entre otros.

El Vicepresidente se comprometió a dejar una hoja de ruta sólida para que el trabajo con esta población continúe después del cambio de Gobierno y agregó que “este es un proceso que lleva meses. Quibdó es hoy un ejemplo de esa vinculación ciudadana alrededor de un Pacto Nacional por la Vida, que lo que busca es privilegiar ese valor supremo y superlativo que es la vida y al mismo tiempo impulsar un sentimiento de legalidad y de acatamiento a la ley”.

Naranjo también señaló durante el evento que se debe generar confianza entre las partes, con el fin de reducir los índices de violencia y homicidios en la ciudad. Por eso designó a una comisión de Gobierno liderada por la Vicepresidencia de la República para que el próximo martes se empiece a formular la ruta concreta y se avance de manera paralela con más de 20 programas de las entidades que asistieron al ejercicio.

“Les pido que veamos el horizonte de futuro de manera positiva. De manera optimista. Hemos vivido muchos años movilizados por el miedo, llegó la hora de movilizarnos por el valor de la confianza, de la seguridad, del futuro que es posible alcanza para transformar la realidad de hoy. Quiero decirle a los jóvenes que a partir de este momento la Vicepresidencia queda en contacto permanente con sus líderes”, agregó el General.

Este proceso inició el 17 de septiembre de 2017 cuando el alcalde de Quibdó firmó el pacto ‘El primer paso para la paz y la reconciliación de jóvenes’, con el que ellos se comprometieron a reducir sus actividades ilegales y con el que las autoridades empezarían a buscar la oferta institucional para darles oportunidades de ingresos en la legalidad.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El vicepresidente <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo?ref_src=twsrc%5Etfw">@Gr_Naranjo</a>, en el conversatorio con jóvenes de Quibdó que se suman al <a href="https://twitter.com/hashtag/PactoPorLaVida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PactoPorLaVida</a>, comenzó recordando a las víctimas, para que espacios como estos estén iluminados por su memoria, para que se rompa la cadena de dolor y para que se respete la vida <a href="https://t.co/mn4uVJwFrL">pic.twitter.com/mn4uVJwFrL</a></p>&mdash; Vicepresidencia Col (@ViceColombia) <a href="https://twitter.com/ViceColombia/status/984838914891534337?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -