[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Viernes, Abril 13, 2018 - 16:10

 

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, se reunió hoy con jóvenes de Quibdó que se encuentran en un proceso de reconciliación y entrega de armas liderado por el Alcaldía de Quibdó. Durante el encuentro, los jóvenes pudieron relatar cuáles son sus necesidades y conocer la oferta institucional disponible para ellos en materia de educación, salud, oportunidades laborales y de emprendimiento, seguridad, entre otros.

El Vicepresidente se comprometió a dejar una hoja de ruta sólida para que el trabajo con esta población continúe después del cambio de Gobierno y agregó que “este es un proceso que lleva meses. Quibdó es hoy un ejemplo de esa vinculación ciudadana alrededor de un Pacto Nacional por la Vida, que lo que busca es privilegiar ese valor supremo y superlativo que es la vida y al mismo tiempo impulsar un sentimiento de legalidad y de acatamiento a la ley”.

Naranjo también señaló durante el evento que se debe generar confianza entre las partes, con el fin de reducir los índices de violencia y homicidios en la ciudad. Por eso designó a una comisión de Gobierno liderada por la Vicepresidencia de la República para que el próximo martes se empiece a formular la ruta concreta y se avance de manera paralela con más de 20 programas de las entidades que asistieron al ejercicio.

“Les pido que veamos el horizonte de futuro de manera positiva. De manera optimista. Hemos vivido muchos años movilizados por el miedo, llegó la hora de movilizarnos por el valor de la confianza, de la seguridad, del futuro que es posible alcanza para transformar la realidad de hoy. Quiero decirle a los jóvenes que a partir de este momento la Vicepresidencia queda en contacto permanente con sus líderes”, agregó el General.

Este proceso inició el 17 de septiembre de 2017 cuando el alcalde de Quibdó firmó el pacto ‘El primer paso para la paz y la reconciliación de jóvenes’, con el que ellos se comprometieron a reducir sus actividades ilegales y con el que las autoridades empezarían a buscar la oferta institucional para darles oportunidades de ingresos en la legalidad.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El vicepresidente <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo?ref_src=twsrc%5Etfw">@Gr_Naranjo</a>, en el conversatorio con jóvenes de Quibdó que se suman al <a href="https://twitter.com/hashtag/PactoPorLaVida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PactoPorLaVida</a>, comenzó recordando a las víctimas, para que espacios como estos estén iluminados por su memoria, para que se rompa la cadena de dolor y para que se respete la vida <a href="https://t.co/mn4uVJwFrL">pic.twitter.com/mn4uVJwFrL</a></p>&mdash; Vicepresidencia Col (@ViceColombia) <a href="https://twitter.com/ViceColombia/status/984838914891534337?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -