[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Domingo, Mayo 7, 2017 - 15:54

Óscar Iván Zuluaga, quien participó desde Medellín en la convención del partido Centro Democrático, manifestó la necesidad que debe tener el Centro Democrático para permanecer unido y propositivo para ganar las elecciones del 2018.

Zuluaga aseguró que el Centro Democrático debía tener 3 mensajes claros tras terminar su segunda convención descentralizada:

“1. Reiterar el apoyo incondicional del Partido al liderazgo del presidente Uribe. Él es la persona indicada para poder orientar al país, a todos los sectores sociales, democráticos y políticos que queremos unirnos para poder ganar las elecciones en el 2018” indicó Zuluaga.

“2. El Partido tiene que ser un partido con vocación de poder. El Centro Democrático debe tener como propósito esencial ganas las elecciones al Congreso y a la Presidencia. Las elecciones a la Presidencia dependerán de la capacidad que tengamos para poder hacer alianzas y coaliciones con otros sectores políticos, con otros sectores sociales que interpreten a la sociedad colombiana. El propósito es salvar la democracia, y ello solo se logra si ganamos la elección presidencial en primera vuelta” explicó.

Y “3. tenemos que estar unidos como Partido, actuar con grandeza, pensar en Colombia hoy más que nunca. Está en juego la supervivencia de la democracia de nuestro país. El Gobierno Santos ha maltratado los valores democráticos, ha humillado la soberanía popular, ha acabado con el ordenamiento institucional para complacer a las Farc, el gran victimario de la sociedad colombiana, que ha atentado por mas de 40 años contra la democracia, la Constitucion y los valores democráticos. No podemos permitir un país hecho a la medida de las Farc.”

Zuluaga, quien participó de la convención descentralizada desde Antioquia, manifestó agradecimiento por las muestras de apoyo que había recibido por militantes y voceros del Partido, así como del expresidente y senador Uribe durante la Convención.

El exdirector del Partido señaló que “las elecciones del 2018 son nuestra última oportunidad para poder recuperar el rumbo”.

Finalmente, Óscar Iván Zuluaga pidió a todos los miembros del Partido continuar transmitiendo un mensaje de unidad y de trabajo argumentado y propositivo por el futuro del Centro Democrático y del país”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZjadyYp7s5A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -