[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:29

El mundo no se olvida de Roberto Gómez Bolaños y quien falleció el 28 de noviembre de 2014 falleció como consecuencia de una insuficiencia cardíaca. 

A través de las redes sus eternos admiradores lo recordaron a través de los personajes que interpretó y con el que le arrancó, sigue arrancando, sonrisas a niños y grandes.

 Las travesuras de ‘El Chavo’, las torpezas del ‘Chapulín Colorado’ y las ocurrencias del ‘Chómpiras’ y del ‘Doctor Chapatín’,  otro sinnúmero de creaciones.

Las complicaciones respiratorias y una insuficiencia cardíaca que desde hace tiempo padecía acabaron con su vida ese viernes, 28 de noviembre de 2014. 

La noticia fue dada por su esposa Florinda Meza, con quien se encontraba en su casa en Cancún, y entristeció a millones de corazones en el mundo.

‘Chespirito’ partió a los 85 años, dejando un legado artístico inolvidable.

Sus restos descansan en el Panteón Francés de la Piedad de Ciudad de México. 

Una de sus creaciones más destacadas es ‘El Chavo del 8’, serie que ha sido vista en varios países fuera de América Latina como China, Japón, Corea, Tailandia, Marruecos, Grecia, Angola, Rusia, India, Italia, entre otros.  

La última emisión de este programa se dio el 1 de enero de 1980 y tras 38 años la comedia sigue siendo la favorita de muchos. En Colombia es transmitida aún por el canal RCN.

Actualmente su hijo del actor alista una serie de su vida

Gómez Fernández declaró al diario mexicano El Universal que la empresa de retratar a su padre en una serie "es un reto y una gran responsabilidad". 

 

Las frases inolvidables 

‘Chavo del 8’

-Fue sin querer queriendo.
-¡Se me chispoteó! 
-Es que no me tienen paciencia. 
-Eso, eso, eso. 
-Bueno, pero no te enojes. 
-Pi-pi-pi.
-La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. 

‘Chapulín colorado’
 
-¡Síganme los buenos! 
-Que no panda el cúnico.
-No contaban con mi astucia. 
-Mis movimientos están fríamente calculados. 
-Lo sospeché desde un principio. 
-Se aprovechan de mi nobleza. 
-¡Chanfle! ¡Rechanfle! ¡Recontrachanfle! 

‘Chaparrón Bonaparte’

-No hay de queso nomás de papa.

‘Chómpiras’

-Tómelo por el lado amable’

‘Doctor Chapatín’

-¿Insinúa que estoy viejo? 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K2fQ2VJZ5dk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -