[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:29

El mundo no se olvida de Roberto Gómez Bolaños y quien falleció el 28 de noviembre de 2014 falleció como consecuencia de una insuficiencia cardíaca. 

A través de las redes sus eternos admiradores lo recordaron a través de los personajes que interpretó y con el que le arrancó, sigue arrancando, sonrisas a niños y grandes.

 Las travesuras de ‘El Chavo’, las torpezas del ‘Chapulín Colorado’ y las ocurrencias del ‘Chómpiras’ y del ‘Doctor Chapatín’,  otro sinnúmero de creaciones.

Las complicaciones respiratorias y una insuficiencia cardíaca que desde hace tiempo padecía acabaron con su vida ese viernes, 28 de noviembre de 2014. 

La noticia fue dada por su esposa Florinda Meza, con quien se encontraba en su casa en Cancún, y entristeció a millones de corazones en el mundo.

‘Chespirito’ partió a los 85 años, dejando un legado artístico inolvidable.

Sus restos descansan en el Panteón Francés de la Piedad de Ciudad de México. 

Una de sus creaciones más destacadas es ‘El Chavo del 8’, serie que ha sido vista en varios países fuera de América Latina como China, Japón, Corea, Tailandia, Marruecos, Grecia, Angola, Rusia, India, Italia, entre otros.  

La última emisión de este programa se dio el 1 de enero de 1980 y tras 38 años la comedia sigue siendo la favorita de muchos. En Colombia es transmitida aún por el canal RCN.

Actualmente su hijo del actor alista una serie de su vida

Gómez Fernández declaró al diario mexicano El Universal que la empresa de retratar a su padre en una serie "es un reto y una gran responsabilidad". 

 

Las frases inolvidables 

‘Chavo del 8’

-Fue sin querer queriendo.
-¡Se me chispoteó! 
-Es que no me tienen paciencia. 
-Eso, eso, eso. 
-Bueno, pero no te enojes. 
-Pi-pi-pi.
-La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. 

‘Chapulín colorado’
 
-¡Síganme los buenos! 
-Que no panda el cúnico.
-No contaban con mi astucia. 
-Mis movimientos están fríamente calculados. 
-Lo sospeché desde un principio. 
-Se aprovechan de mi nobleza. 
-¡Chanfle! ¡Rechanfle! ¡Recontrachanfle! 

‘Chaparrón Bonaparte’

-No hay de queso nomás de papa.

‘Chómpiras’

-Tómelo por el lado amable’

‘Doctor Chapatín’

-¿Insinúa que estoy viejo? 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K2fQ2VJZ5dk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -