[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:51

La cantante, Amaia Montero, rompió su silencio y se cansó de las críticas tras su presentación en Cantabria, el 9 de junio, y donde fue acusada de salir a los escenarios pasada de copas.

Varios videos empezaron a circular en las redes sociales y en el que no se escuchó para nada el particular timbre de voz que siempre le ha cateterizado.

La española en un Twitter se mostró muy triste por las críticas que recibió y aclaró que todo obedeció a un problema de sonido.

"Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad", escribió la exintegrante de la Oreja de Van Gogh.

Agregó “En un primer concierto hay muchas cosas que hay que ajustar… yo tenía problemas de sonido… en algunos momentos desafiné. Lo siento de verdad. Lo de que haya problemas técnicos en un concierto es lo más habitual del mundo, sobretodo en el primero, cuando no estamos rodados”.

Mientras que otros medios también criticaron que el exceso de Botox en el rostro de la artista la hizo lucir muy diferente y a lo que ella también le salió al pasando diciendo que fue un mal uso del maquillaje.

“En estos momentos no sé ni qué decir porque tengo más ganas de llorar que otra cosa… desde luego, el que me ha querido hacer daño, lo ha conseguido. Simplemente, darles la enhorabuena”, aseguró la cantante.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuando Amaia Montero empieza la gira calentita. <a href="https://t.co/emJNXwFq4z">pic.twitter.com/emJNXwFq4z</a></p>&mdash; El Rabillo del OjO (@rabillodelojo) <a href="https://twitter.com/rabillodelojo/status/1006161330464837632?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OrwD7RlkcRI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -