[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Foto: calendario-colombia.com
Jueves, Agosto 17, 2017 - 12:59

Llega la versión número 42 del Festival de Vientos y Cometas en Villa de Leyva el 19, 20 y 21 de agosto se cumplirá en Villa de Leyva. El emblemático evento que reúne a aficionados (cometofilos), fabricantes (cometeros), profesionales (cometologos) y turistas provenientes de otras regiones y países; convoca alrededor de 50 mil visitantes y cuenta con diversidad de categorías y shows.

 

Este año, se mantienen las tradicionales competencias: infantil, adultos, alto rendimiento, acrobática, vuelo nocturno, miniatura, gran formato, tridimensional e inflable, entre otras.

Pero esta versión 2017 trae unas novedades imperdibles:

Show de cometas acrobáticas.
Un espectáculo donde las cometas al ritmo de la música realizarán una coreografía aérea.

Entre la tierra y el cielo.
La actividad se realiza con cometas de fuerza, las cuales generan una serie de movimientos de exhibición, gracias a los recorridos de los buggies en tierra.

Mensajes en el cielo.
Los asistentes podrán participar en esta actividad que se convertirá en cómplice de emociones o bromas. En puntos especializados se elegirá el mensaje que se quiera compartir y este se elevará mediante cometas aerodinámicas.

El Festival se desarrolla en la Plaza Mayor de Villa de Leyva, considerada el ‘cometódromo’ más grande de Colombia, con sus 14.000 metros cuadrados, sin cables de energía, edificios o árboles que impidan el ascenso de las cometas.

Recomendaciones para asistir

- Viaja el viernes por la noche o el sábado muy temprano para que puedas disfrutar de todas las competencias y espectáculos.

- Vas a estar tres días al aire libre. Tanto el sol como el viento queman, de manera que un bloqueador de alta protección hará tu estadía más tranquila.

- Las gafas son primordiales para protegerte tanto de los rayos UV como del exceso de luz ya que todas las actividades son al aire libre. Si usas lentes de fórmula, mejor que sean lentes Transitions que se adaptarán para que puedas disfrutar las actividades en tierra y aire sin molestos cambios o pérdida de visibilidad por la luz del sol. Recuerda, todo sucede en el aire y no te querrás perder detalle por no tener una buena visión. Si no usas fórmula, recuerda las gafas de sol.

- Pese al sol, el viento es fuerte, así que recuerda llevar abrigo.

-Y listo con la mejor energía para disfrutar, tomar las mejores fotos para tus redes y vivir lo mejor de la luz, los vientos y las cometas.

- Software por Activisual -