[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: calendario-colombia.com
Jueves, Agosto 17, 2017 - 12:59

Llega la versión número 42 del Festival de Vientos y Cometas en Villa de Leyva el 19, 20 y 21 de agosto se cumplirá en Villa de Leyva. El emblemático evento que reúne a aficionados (cometofilos), fabricantes (cometeros), profesionales (cometologos) y turistas provenientes de otras regiones y países; convoca alrededor de 50 mil visitantes y cuenta con diversidad de categorías y shows.

 

Este año, se mantienen las tradicionales competencias: infantil, adultos, alto rendimiento, acrobática, vuelo nocturno, miniatura, gran formato, tridimensional e inflable, entre otras.

Pero esta versión 2017 trae unas novedades imperdibles:

Show de cometas acrobáticas.
Un espectáculo donde las cometas al ritmo de la música realizarán una coreografía aérea.

Entre la tierra y el cielo.
La actividad se realiza con cometas de fuerza, las cuales generan una serie de movimientos de exhibición, gracias a los recorridos de los buggies en tierra.

Mensajes en el cielo.
Los asistentes podrán participar en esta actividad que se convertirá en cómplice de emociones o bromas. En puntos especializados se elegirá el mensaje que se quiera compartir y este se elevará mediante cometas aerodinámicas.

El Festival se desarrolla en la Plaza Mayor de Villa de Leyva, considerada el ‘cometódromo’ más grande de Colombia, con sus 14.000 metros cuadrados, sin cables de energía, edificios o árboles que impidan el ascenso de las cometas.

Recomendaciones para asistir

- Viaja el viernes por la noche o el sábado muy temprano para que puedas disfrutar de todas las competencias y espectáculos.

- Vas a estar tres días al aire libre. Tanto el sol como el viento queman, de manera que un bloqueador de alta protección hará tu estadía más tranquila.

- Las gafas son primordiales para protegerte tanto de los rayos UV como del exceso de luz ya que todas las actividades son al aire libre. Si usas lentes de fórmula, mejor que sean lentes Transitions que se adaptarán para que puedas disfrutar las actividades en tierra y aire sin molestos cambios o pérdida de visibilidad por la luz del sol. Recuerda, todo sucede en el aire y no te querrás perder detalle por no tener una buena visión. Si no usas fórmula, recuerda las gafas de sol.

- Pese al sol, el viento es fuerte, así que recuerda llevar abrigo.

-Y listo con la mejor energía para disfrutar, tomar las mejores fotos para tus redes y vivir lo mejor de la luz, los vientos y las cometas.

- Software por Activisual -