[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:17

El intérprete de grandes éxitos musicales como ‘Goza’, ‘La invitación’, ‘Parranda en el cafetal’, ‘Me gustas mucho’, ‘Ay hombe’ y ‘Cuatro rosas’, entre otras reconocidas canciones, será el artista principal en la noche de coronación de María Alejandra Borrás, primera Reina del Carnaval del Atlántico.

El viernes 19 de enero, en la Plaza de Puerto Colombia, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez pondrán a gozar a todos los atlanticenses. Desde las 8:00 p.m., serán testigos del gran show coreográfico que presentará María Alejandra Borrás Fernández.

El ganador de 4 Grammy Latinos no dudó en aceptar esta invitación para deleitar a los asistentes con lo mejor de su vallenato, que le ha representado la participación en grandes giras a nivel nacional e internacional.

La soberana del Carnaval del Atlántico manifestó su alegría por este gran regalo para su gente. “El 19 de enero será un día muy especial para mí, para mi familia y amigos pero sobre todo para mis queridos atlanticenses. Mi espectáculo de coronación será muy mágico y además tendremos grandes artistas musicales, entre ellos a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, con quienes gozaremos de principio a fin”.

 

CORONACIÓN

El 19 de enero, a las 8:00 p.m., se dará inicio en la plaza de Puerto de Colombia al show de coronación de María Alejandra Borrás Fernández como primera reina del Carnaval del Atlántico.

El espectáculo lleva por nombre ¡Donde todo comenzó! y contará con la participación de 420 artistas en tarima y muchas sorpresas.

Se contará con las representaciones culturales de Galapa, Sabanalarga, Baranoa, Suan, Soledad y Barranquilla. “Es un homenaje a todas las cosas importantes y significativas que tiene nuestro departamento del Atlántico”, sostuvo María Alejandra.

 

- Software por Activisual -