[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Domingo, Junio 18, 2017 - 09:08

Si tu eres de esas personas que cree que hasta ahora le ha regalado de todo a su papá, entonces está a tiempo de escoger un obsequió que lo haga muy feliz y que requiere de muchos dinero.

Para aquellos padres con un espíritu viajero hay varias opciones y le permitirá tener una experiencia inolvidable.

La compañía assistcard.com elaboró una lista con algunas opciones de viajes y que muy seguramente podrían sorprenderlo.

Según Eliana Reyes, gerente de asistencias de ASSIST CARD ñp Colombia, hay que planear anticipadamente cualquier tipo de viaje que se vaya a realizar, además contar con una completa asistencia médica que lo acompañe durante todo el viaje y ante cualquier imprevisto que pueda suceder.

“Las compañías de asistencia al viajero, además de acompañar y asistir a las personas que viajan, ayudan a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante un viaje, las 24 horas los 365 días del año”.

1.Papá ecológico

Si tu papá siempre busca un contacto responsable con la naturaleza. Playas agrestes, reservas ecológicas y parques nacionales encabezan las preferencias de estos viajeros. Los destinos ideales para los viajeros ecológicos son: Parque Nacional Natural Chingaza o el Parque Nacional Natural Serranía de La Macarena.

2.Papá romántico

Si tu papá es de los que sueñan con el destino ideal para caminar de la mano junto a la persona amada, disfrutar de una buena cena romántica, sus destinos ideales son: Venecia, Paris o Cartagena de Indias.

3.Papá curioso

Si tu papá es de los viajeros que buscan siempre lugares exóticos que lo sorprendan y pueda descubrir aquellos sitios que guardan secretos sobre culturas, estos destinos pueden ser los mejores para él: Machu Picchu, las pirámides de Egipto o Tulum.

4.Papá deportista

A los papás también les gusta cuidarse y mantenerse en forma por su bienestar, si tu papá es de los que eligen el destino de vacaciones por oferta de opciones deportivas. Los destinos ideales para los viajeros deportistas son: ‘Rafting’ en Chile y buceo con tiburones en Sudáfrica. Se trata de viajar a destinos que ofrecen características especiales para la práctica de alguna disciplina deportiva.

5.Papá amante de la cultura

Si tu papá se siente a gusto en lugares donde hay muchas librerías, teatros y eventos culturales, los destinos ideales para los viajeros como él son: Buenos Aires, Londres, Barcelona, Ciudad de México o Río de Janeiro. 

6.Un papá adicto a las compras

Si tu papá prefiere salir de compras y aprovechar cada viaje para llevar algún detalle especial, los  destinos ideales para los viajeros amantes de las compras son: New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Ciudad de Panamá.

- Software por Activisual -