[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Febrero 15, 2018 - 11:22

Altos Tequila ganó recientemente la Medalla de Oro en The Distilley Masters 2018 otorgado por The Spirit Business, un premio que reconoce a las mejores destilerías del mundo en todo el sector de bebidas espirituosas. Esto fue en la categoría de Green Initiatives, premiando sus esfuerzos por mantener el proceso del tequila sostenible para las comunidades que están a sus alrededores.

Establecida en Los Altos de Jalisco, México, la destilería de Altos Tequila está comprometida en retribuir al planeta lo que más pueda. Por eso, el 98% de toda la producción de desechos orgánicos se procesa para ser reutilizado, evitando el uso de pesticidas en los campos de agave.

Esto, porque las fibras de vinaza y agave son los principales residuos orgánicos en las destilerías de tequila, que normalmente se desechan en las comunidades aledañas, generando contaminación. Para contrarrestar esto, la Destilería de Altos Tequila implementó su propio proceso para estos materiales, lo que les permitió reducir la huella de carbono, detener la fertilización artificial en los campos y ayudar a la comunidad de Arandas.

Adicionalmente, todas estas iniciativas benefician a los campos de agave, ya que los fertilizantes naturales son suaves con el suelo. Hoy en día, la destilería también brinda servicios como centro de recolección de residuos de las destilerías aledañas y da un paso más en el proceso de tequila en términos de sostenibilidad en la región.

"Nosotros comenzamos a compostar este bagazo (residuo de la molienda de agave) agregando agua y manteniendo la humedad. Esto, para que el proceso de biodegradación sea más rápido. De esta forma es como obtenemos nuestro fertilizante orgánico" explica Jesús Hernández, Altos Master Distiller, quien ha estado a cargo de las operaciones de la planta por más de 20 años.

Asimismo, Hernández y su equipo han asegurado la preservación de los métodos tradicionales durante el proceso de Altos Tequila, manteniendo simultáneamente la sostenibilidad en la comunidad de Arandas.

- Software por Activisual -