[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:40

No han sido nada fáciles los últimos meses para los participantes del Desafío Súper Humanos y quienes en el último capitulo se juegaron 'la vida' para seguir dentro de la compentencia, pero solo había dos cupos para llegar a la fusión.

Fue Ángel y El 'Gato' estuvieron en el selecto grupo de 15 finalistas que competirán por el premio mayor de los 600 millones de pesos. 

Sin embargo, Marce, Gokú y David quedaron fuera de la competencia.

La cachaca que a lo largo de la competencia demostró su fortaleza y buena energía, no fueron suficientes para estar entre los 15.

Afuera de la competencia la participante decidió contar una doloroso experiencia en su vida y que la tuvo al borde de la muerte. 

Marce aseguró que el reality la volvió más 'Humana' y aprendió a valorar la familia, el tiempo y la comida, según lo publicó Caracoltv.com..

La rebeldía de Marce la llevó a que su infancia no fuera nada fácil y a la edad de 13 años tuvo problemas con las drogas, sufrió bulimia, anorexia y vivió en un entorno que la llevaba lentamente hacía el abismo.

“Pasé por programas de rehabilitación, psicólogos, terapeutas, clínicas psiquiátricas y nada me sacaba de ese camino", dijo la exparticipante.

Agregó !el crossfit me hizo entender que la vida no era solamente pasarla bueno y me di cuenta que mi energía estaba mal enfocada”, dijo la deportista.

Vivir pendiente de cada kilo que subía se convirtió en una obsesión para ella, pero entrenar le cambió el chip y pudo entender que lo importante no era cómo se veía su cuerpo, sino lo que podía hacer con él".

“Cuando comencé a entrenar me di cuenta que si quería correr más rápido necesitaba más gasolina y esa gasolina era la comida. Me empezaron a salir músculos que yo ni conocía, los comencé a querer y aceptarlos en mi cuerpo”, agregó la entrenadora de 34 años.

La participante reconoció que su hijo, Emilio, le cambio la vida y ahora quiere ser un ejemplo de vida para él. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/un8bvFFOwCE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -