[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Marzo 20, 2018 - 09:07

 

Cada 20 de marzo y desde 2013 se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una iniciativa de la ONU con la que se busca fomentar la integración de la felicidad en las políticas públicas.

Este sentimiento que puede ser sencillo decirlo y hasta sentirlo se convierte en la razón de vida, sin embargo para algunas personas se ha convertido en un reto difícil de lograr.

Tal vez el ajetreo de la vida diaria ha vuelto muy, muy difícil de encontrar, por eso intentamos hacerlo en los pequeños detalles y momentos más simples del día a día.

Un rico almuerzo, un paisaje para recordar o incluso una selfie donde te ves espectacular.

Sin embargo, un estudio que investigó a más de 5.500 personas solteras en EEUU, utilizó los resultados para descifrar cuáles son las claves para la felicidad. Y esto fue lo que descubrieron:

1. Mantén tu mente abierta al buscar pareja

Las personas que no se dejan llevar por sus creencias o pensamientos a la hora de salir con alguien, tienen más probabilidades de ser felices. Por ejemplo, las personas dispuestas a salir con alguien que no comparta sus preferencias políticas tienen un 13 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes se niegan a hacerlo.

2. Tener tanto sexo como puedas
Aunque deberías evitar los encuentros sexuales de una noche, ya que disminuyen la felicidad de hombres y mujeres, en un 6 y 14 por ciento, respectivamente. Mientras que las personas solteras que tienen sexo todos los días, tienen un 187 por ciento más de probabilidades de ser felices que los solteros que tienen sexo una vez a la semana.

3. Conserva la anticipación en tus relaciones
La tensión ayuda a mantener una relación que te haga feliz, si esperas a la quinta cita para tener sexo, tienes un 35 por ciento más de probabilidades de ser feliz que quienes se entregan por completo en la primera cita. Así que… Considera aguantar tus ganas.

4. Deja de seguirle los pasos a tu ex
Solo en caso de que el sentido común no te lo haya dejado claro, revisar cada cosa que tu ex hace en Facebook no te ayuda en nada, de hecho, tienes un 73% menos de probabilidades de ser feliz si no lo haces.

5. Olvida la comida chatarra
Según el estudio, las personas que consumen comida chatarra tienen un 60 por ciento menos de probabilidades de ser feliz. Al parecer esa cajita, no es tan feliz.

6. Sal Mucho más con amigos
Quizás esto es un poco exagerado, pero los resultados dicen que las personas que salen seis noches a la semana (¿no será demasiado?), tienen un 536 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes nunca salen. Así que ya tienes una excusa, por si estabas buscando una.

7. Consigue un pasatiempo
El que sea, porque al parecer de verdad funcionan. Dentro del estudio, los más populares (y los que más feliz hacen a las personas) son cocinar, ejercitarse y socializar con amigos mientras disfrutas de algunos tragos. Solo recuerda ser saludable y tener cuidado con los excesos, porque no tienen nada de felicidad.

.

- Software por Activisual -