[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Domingo, Abril 29, 2018 - 14:32

 

Escribir una película de la magnitud de ‘Avengers: Infinity War’ ni fue tarea fácil para Christopher Markus y Stephen McFeely.

El dúo que previamente había creado la trilogía de Capitán América para Marvel Studios y segpun lo informó el portal Mouse en esta oportunidad tuvo que recurrir a la ayuda de algunos directores del MCU para lograr concretar la película.

James Gunn, la mente tras las dos Guardianes de la Galaxia, fue clave para unir a los héroes del espacio con los personajes de la Tierra.

Pese a que gran parte de la visión de Markus y McFeely para el grupo fue aprobada por el director hubo un elemento que debió ser cambiado.

“Las contribuciones de James principalmente fueron habladas para asegurarnos de que no estábamos presentando a personajes que no tenían nada que ver con las películas anteriores de los Guardianes”,  explicó Markus a The Hollywood Reporter.

Agregó “El estaba de acuerdo con cada lugar al que los estábamos llevando. Solo ajustó una decisión en la película que de verdad no afectaba la trama pero afectaba un poco a un personaje. Fue una decisión muy interesante porque al principio nosotros vacilamos al respecto y después [Chris] Pratt lo apoyó y reconocimos que si alguien conoce a estos personajes son ellos”.

Markus no reveló de que escena ni de que guardián se trataba. Pero en base a entrevistas anteriores de los guionistas, se presume que podría tratarse de una secuencia de Drax.

Los escritores explicaron que además de Gunn, fueron asesorados por Scott Derrickson el director de Doctor Strange,  Ryan Coggler el director de Black Panther, Taika Waititi el director de Thor: Ragnarok y Peyton Reed el director de Ant-Man.

“Ese es el beneficio de todo esto. Los directores que pasan tanto tiempo con estos personajes nos ayudaron a asegurarnos de estamos haciéndolo a la perfección”, añadió McFeely. “Hay 23 personajes en ese póster, así que hay gente que es un poco más experta en ellos que nosotros. Hicimos ese proceso con todos.”

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QwievZ1Tx-8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -