[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 12:41

¿Cuáles son los  beneficios que trae comer sushi para la salud? Por esta razón, La Lonchera restaurante especializado en sushi y comida Wok revela los 5 beneficios que trae incorporar este plato a la dieta diaria.

Gabriel Calderón, Gerente de La Lonchera señaló “Desde décadas atras el sushi ha sido considerado como uno de los platos más populares del mundo, tanto por su sabor como por sus beneficios. Uno de ellos es que es una comida de bajo contenido calórico, reducido valor de grasas y elevado contenido proteico lo que lo convierte en una alternativa muy interesante para aquellos que cuidan de su salud”.

 Agregó que "Sushi es una palabra de origen japonés, que es la unión de dos palabras, Su (Vinagre) y Shi-Meshi(Arroz), por lo que sushi se podría traducir como arroz avinagrado".

5 beneficios que trae el sushi para la salud.

1. Ayuda al corazón: Gracias a que es un plato que tiene como base principal el pescado y, que a su vez, este es bajo en grasa y posee un valioso aporte de vitaminas y minerales, ácidos grasos libres de grasas trans y (Omega 3 y 6), favorece la circulación y al corazón. Entre los pescados más saludables están el atún y el salmón.

 

2. Reduce el colesterol: Ya que se trata de pescado crudo, como el salmón y el atún, estos aportan ácidos grasos omega 3, que son ideales al momento de reducir los niveles de colesterol. “Nosotros en La Lonchera tenemos 42 tipos de rollos para todo los gustos y que además traen beneficios enormes como reducir el colesterol” dijo Calderón.

 

3. Favorece la flora intestinal y la digestión:Gracias al alga nori que no sólo aporta minerales, sino también vitaminas A, B1, B2, B6 y C, que en conjunto estas ayudan a la flora intestinal, pero por otro lado, el sushi es un alimento que ayuda al estómago ya que el pescado crudo es de muy fácil digestión y el arroz avinagrado también.

 

5. Fortalece el sistema inmunológico: El vinagre de arroz como el jengibre, que son parte importante del sushi, contienen propiedades antibacterianas y antisépticas, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.  Para personas con un sistema inmunitario debilitado o para quienes quieren tener uno fuerte sin duda alguna el sushi siempre será una buena opción.

 

6. Ayuda al cuidado de la piel: El arroz,  gracias a que es libre de gluten, aporta proteínas al cuerpo, las cuales  ayudan a regular el sistema digestivo reparando los tejidos musculares y manteniendo la piel, el cabello y las uñas en buen estado.

 

 

 

 
 

 

- Software por Activisual -