[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Martes, Junio 26, 2018 - 18:23

The New York Times publicó una entrevista con Lindsay Lohan, quien acaba de abrir el club "Lohan Beach House" en Miconos, Grecia y tiene muchos planes empresariales, pues al parecer quiere que la gente olvide su imagen del pasado. 

"Soy una persona normal y agradable. Una buena persona. No tengo malas intenciones. Mi pasado debe quedarse en el pasado", afirmó Lohan.

"La gente debe dejarlo ir [su pasado] y dejar de hablar de ello porque se ha ido. Está muerto. Y es lo más importante para mí", añadió la protagonista de "Chicas pesadas", quien tras una buena racha actoral tuvo escándalos de abuso de drogas.

Ahora, en su nueva faceta empresarial, Lohan tiene planes para hacer un reality show similar para MTV, similar a "Vanderpump Rules", que seguiría a los trabajadores de su club.

"Hay un lado empresarial en mi vida ahora, pero no estoy en Estados Unidos, así que nadie quiere saberlo. Eso está bien para mí porque puedo enfocarme en el resultado de las cosas", agregó la actriz.

Otra de sus ideas es crear una isla "Lohan" en Dubái, donde vive en la actualidad, tranquila: ahí es ilegal tomar fotografías de la vida privada de las personas, entre otros beneficios.

"Es el lugar más seguro. Es menos demandante. América siempre es como ‘Ve, ve, ve, ve'. No tengo que prender la tele en las noticias y ver sobre las Kardashian. No tengo que ver nada. Elegí qué ver y cómo quiero vivir", puntualizó la mujer que encarnó a Annie y Hallie en "Juego de gemelas".

- Software por Activisual -