[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Domingo, Abril 22, 2018 - 14:18

 

Luego de larga búsqueda en Queensland, Australia,  para encontrar a Aurora, la niña de tres años, que despareció desde el 20 de abril  se conoció a través del portal ABC que un perro sordo y anciano fue el que la encontró.

En la mañana reanudaron la búsqueda más de 100 voluntarios del Servicio de Emergencia del Estado (SES), la policía y ciudadano, sin tener mucha suerte.

A Aurora la encontraron sana y salva a las 8 de la mañana del 21 de abril, quien además estaba bajo el resguardo de Max.

Kelly Benston, amiga de la abuela de Aurora, Leisa Marie Bennett, dijo que Bennett y otros voluntarios hallaron a Max primero.

Además compartió en Facebook las imágenes del rescate y relató que “primero encontramos al perro. Max la llevó a Aurora”.

“Subí a la montaña … y cuando llegué a la cima, el perro se me acercó y me llevó directamente hacia ella”, dijo Bennet al portal de noticias.

Cerca del poblado de Warwick el perro permaneció al lado de la niña, según describe la Policía de Queensland en una publicación viral.

"¡Qué buen chico, Max! Se quedó con su humano de tres años anoche mientras estaba perdida cerca de Warwick. Por mantenerla a salvo hasta que la encontraron, ahora eres un perro policía honorario! ?", escribió en redes la Policía de Queensland.

Ian Phipps, encargado de los Servicios de Emergencia del área relató que Aurora tenía cortes y abrasiones menores pero estaba realmente sana y salva, gracias al perro y a la familia.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FQueenslandPolice%2Fposts%2F10156553225908254&width=500" width="500" height="708" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -