Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
“Quiero llegar algún día a no sentir odio” fueron algunas de las palabras que la periodista dijo en entrevista con Rcn Radio luego que publicará un columna en el periódico El Espectador y donde rompió su silencio, de años, para contar que fue violada por su jefe.
Los hechos se registraron cuando iniciaba su carrera. Narra que se encontraba en un hotel y que su jefe la amedrantó en la habitación y terminó abusando sexualmente de ella.
“Alguien golpea en su habitación. Ella mira por el rabillo de la puerta, es su jefe. Abre, “Él” la empuja. Con el dedo índice derecho le ordena que haga silencio (…) la lleva hacia la cama ella le dice que va a gritar y “Él” le responde que sabe que no lo hará. La viola”, así inicia su relato Claudia.
En su columna también cuenta que renunció a su trabajo pero no presentó una denuncia formal porque se trataba de un hombre relevante en la vida nacional y tenía miedo de lo que pudiera hacerle.
“Hoy, con 44 años, reviso el momento que tengo grabado como una foto y no me arrepiento de haber guardado silencio”, contó la periodista.
En diálogo con la mesa de trabajo de RCN Radio, la periodista defendió su derecho a guardar silencio y que tampoco escribe para que todas piensen como ella.
Agregó que ella tiene ese tema atragantado hace varios años y le ha venido dando vueltas en su cabeza de forma reiterativa, pero fue la campaña #Me Too al igual que testimonio de Marcela González la motivaron hablar.
La periodista cuenta que a pesar de lo que pasó hace muchos años y aún le sigue teniendo miedo a su víctima.
Claudia dijo que se a pesar de todo pudo llevar una vida normal y nunca tuvo problemas a la hora de tener relaciones sexuales.
También expresó que aún a su vida no ha llegado al perdón por su victimario.
Quiere escuchar la entrevista haga click aquí