[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Domingo, Junio 18, 2017 - 18:46

Colombia es un país de  festivales y reinados. De ahí que haya tantos días festivos durante el año, pues tenemos eventos en honor a la piña, la yuca, el arroz y cuanto producto se nos ocurra, como excusa para armar una fiesta.

Otro concepto

Pero en cada reinado siempre ha prevalecido el mismo modelo de belleza: La mujer delgada que nos ha vendido por muchos años esta sociedad. Pues parece que ese concept o empezó a cambiar y el Meta es protagonista, porque este sábado se realizó el casting gratuito para Curvi Colombia, un evento que busca cambiar el concepto de reinados en el país, un certamen creado para resaltar la belleza femenina desde un punto de vista  diverso, amplio y diferente.

Tiene como objetivo principal, romper con los estereotipos sociales que giran en torno al concepto de belleza en Colombia, como punto de inicio y en el mundo entero como meta; generando así, un espacio de aceptación y empoderamiento para las mujeres y un ambiente de conciencia social, que nos permita exponer de manera dinámica un estilo de vida saludable que armonice cuerpo y mente.

Objetivo

Según los organizadores, el objetivo es generar en la sociedad un cambio en la percepción de la belleza. Construir  nuevas tendencias que desmitifiquen la imagen del cuerpo perfecto, como herramienta de progreso o aceptación. Sin proyectar la idea de que el concurso es una “apología a la obesidad” sino más bien, una ventana a nuevos conceptos de belleza y vida saludable sin estereotipos.

También buscan generar seguridad y apoyo a las persona que sufren maltrato psicológico, físico o moral por la falta de cultura social frente a los estereotipos de belleza.

Para el evento en Villavicencio, se presentaron un total de 30 mujeres, de diversos sectores de la capital del Meta, quienes buscan mostrar que la belleza no depende solamente de las medidas 60 -90 -60 ni de una delgadez extrema.

- Software por Activisual -