Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Renovado y feliz. El actor, Brad Pitt, y la actriz, Angelina Jolie, estarían a punto de firmar su divorcio con lo que se pondría punto final a la historia de amor de esta pareja de actores tras 18 meses de negociaciones.
Según, el diario El País, personas del entorno al intérprete de 54 años han llegado a decir: “La separación fue muy oscura para él, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida”.
El actor estaría recuperando tranquilamente su vida social y una de las personas que frecuenta con asiduidad es a Neri Oxman, arquitecta y profesora del Massachusetts Institute of Technology (MIT), a quien conoció precisamente porque coincidieron en un proyecto de arquitectura de la universidad en la que imparte clases Oxman.
Según afirma la publicación Page Six, “Brad y Neri comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”.
Tras su separación de la protagonista de ‘Maléfica’, Pitt se refugió en el arte para encontrar bálsamo para sus problemas y ayuda en su lucha contra el alcoholismo.
El actor, según afirman algunos de sus amigos, pasa mucho tiempo durante estos meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y realizando trabajos de carpintería.
También se conoció que Pitt, creó en 2007 la fundación Make It Right, una organización sin fines de lucro que comenzó con la idea de reconstruir casas para los afectados por el huracán Katrina en 2005, y que después se centró en proyectos de casas asequibles y respetuosas con el medioambiente.
Este sería otro punto que lo uniría mucho a su amiga arquitecta y que ella estaría diseñando con productos biológicos.
Oxman ha recibido varios premios por sus trabajos y su obra se ha expuesto en museos como el MoMa de Nueva York o el Pompidou de París.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CVa_IZVzUoc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>