[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Sábado, Enero 13, 2018 - 15:21

El buen hijo siempre vuelve a casa, así reza el viejo dicho popular y eso se puede aplicar para el artista puertorriqueño, Chayanne, quien después de muchos años regresa al país para deleitar a sus miles de fans con su clásicos y nuevas canciones.

 

Colombia ha sido el país elegido para abrir las puertas al esperado tour que además de nuestro país, le llevará a recorrer toda América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Sus giras como es sabido son sinónimo de fiesta, además, de presentar siempre una producción estelar, despliegue de luces, video, música y coreografías impecables para el deleite del público y para que eso sea posible, ya el cantante, bailarín y también actor se encuentra trabajando en el proyecto desde hace varios meses junto a un equipo de profesionales desde diferentes partes del mundo y quienes próximamente se reunirán en Miami para ir dando vida a la que promete ser una  gran producción y que sin lugar a dudas, repetirá los sold-out a los que el artista está acostumbrado durante sus extensos recorridos por los países.

Por algo las giras de Chayanne han recibido premio al Mejor Tour por parte de los prestigiosos Premios Billboard.

Durante el último año, Chayanne ha estado muy activo de cara a una nueva producción musical y ha presentado ya dos exitosos sencillos: 'Que Me Has Hecho' Ft. Wisin y 'Choka-Choka' Ft. Ozuna, los dos han logrado estar en los tops 5 de las radios en todos sus mercados habituales.

A la vez, sus respectivos videos han gozado de enorme aceptación entre sus seguidores.

Dos trabajos importantes junto a reconocidas figuras de la música urbana ponen de manifiesto su vigencia como uno de los grandes artistas latinoamericanos.

“Finalmente voy a tener el gusto de regresar a Colombia. Tengo una deuda pendiente, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar con nuestra gira anterior, aunque era mi deseo. Esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”, dijo el cantante de 'Tiempo de vals'.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q_OGqmx3DNQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -