[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Sábado, Enero 13, 2018 - 15:21

El buen hijo siempre vuelve a casa, así reza el viejo dicho popular y eso se puede aplicar para el artista puertorriqueño, Chayanne, quien después de muchos años regresa al país para deleitar a sus miles de fans con su clásicos y nuevas canciones.

 

Colombia ha sido el país elegido para abrir las puertas al esperado tour que además de nuestro país, le llevará a recorrer toda América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Sus giras como es sabido son sinónimo de fiesta, además, de presentar siempre una producción estelar, despliegue de luces, video, música y coreografías impecables para el deleite del público y para que eso sea posible, ya el cantante, bailarín y también actor se encuentra trabajando en el proyecto desde hace varios meses junto a un equipo de profesionales desde diferentes partes del mundo y quienes próximamente se reunirán en Miami para ir dando vida a la que promete ser una  gran producción y que sin lugar a dudas, repetirá los sold-out a los que el artista está acostumbrado durante sus extensos recorridos por los países.

Por algo las giras de Chayanne han recibido premio al Mejor Tour por parte de los prestigiosos Premios Billboard.

Durante el último año, Chayanne ha estado muy activo de cara a una nueva producción musical y ha presentado ya dos exitosos sencillos: 'Que Me Has Hecho' Ft. Wisin y 'Choka-Choka' Ft. Ozuna, los dos han logrado estar en los tops 5 de las radios en todos sus mercados habituales.

A la vez, sus respectivos videos han gozado de enorme aceptación entre sus seguidores.

Dos trabajos importantes junto a reconocidas figuras de la música urbana ponen de manifiesto su vigencia como uno de los grandes artistas latinoamericanos.

“Finalmente voy a tener el gusto de regresar a Colombia. Tengo una deuda pendiente, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar con nuestra gira anterior, aunque era mi deseo. Esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”, dijo el cantante de 'Tiempo de vals'.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q_OGqmx3DNQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -