[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:01

Las múltiples acusaciones de acoso sexual contra el productor filmográfico, Harvey Weinstein, han alborotado el avispero y  motivado a que otros actores rompan si silencio como el actor Terry Crews quien confesó que también fue víctima de "un alto ejecutivo de Hollywood".

"Todo este asunto de Harvey Weinstein me está dando estrés postraumático. ¿Por qué? Es la clase de cosa que me pasó a mí", aseguró la estrella de Brooklyn Nine-Nine a través de su cuenta de Twitter.

Según dijo, en el 2016 un hombre "le agarró sus partes privadas", enfrente de su esposa, Rebecca King.

"Le dije: '¿Qué estás haciendo? Mi esposa lo vio todo y nos quedamos mirándolo como si estuviera loco.

Él solo sonrió como un idiota", escribió Crews, quien añadió que se contuvo de patearlo porque sabía cómo reaccionaría la prensa.

"Decidí no llevarlo más lejos porque no quería ser condenado al ostracismo, porque el depredador tenía mucha influencia. Lo dejé ir. Y entendí por qué muchas mujeres lo dejan ir", agregó.

En días pasados, Weinstein fue acusado de haber acosado sexualmente a actrices como Rose McGowan y Ashley Judd y  de haber violado a la directora y actriz italiana Asia Argento y a la actriz Lucia Evans, en artículos difundidos por The New York Times y The New Yorker.

A esas voces se sumaron las de las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, quienes corroboraron el comportamiento abusivo de Weinstein.

El productor, de 65 años, fue despedido el domingo de The Weinstein Company y luego de que saliera a la luz que tuvo que llegar a al menos a ocho acuerdos legales con mujeres para comprarles su silencio.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Hopefully, me coming forward with my story will deter a predator and encourage someone who feels hopeless. (16/end)</p>&mdash; terrycrews (@terrycrews) <a href="https://twitter.com/terrycrews/status/917839061196226560?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I understand and empathize with those who have remained silent. But Harvey Weinstein is not the only perpetrator. (14/cont.)</p>&mdash; terrycrews (@terrycrews) <a href="https://twitter.com/terrycrews/status/917839009757327360?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>