[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 21:33

El cantante Nelson Velásquez, quien este fin de semana se hizo viral con el nuevo look, respondió en una secuencia de videos por redes que se debe aplicar una gran cantidad de gel en su cabello porque hace un tiempo sufrió de alopecia y para contrarrestarlo empezó a utilizar tratamientos con “menjurjes” que mezcla con grandes cantidades de gel.

“Todas las cosas que me he echado para mi tratamiento, lo mezclo muchas veces con una gran cantidad de gel para poder controlar mi cabello” y afirmó que “no es ninguna peluca, es mi cabello normal”.

Asimismo, envió un mensaje a todas las personas “malintencionadas” que lo han criticado fuertemente en redes sociales indicando que “una cosa es la crítica constructiva y otra es la maldad y la mala intención, que es lo me ha sucedido últimamente (…) me han atacado de una manera indiscriminada, de una manera vil”.

Respecto a lo sucedido con su admiradora, el cantante admitió que se pinta la barba. “La barba me la pinto, tengo un tinte especial, no es cosa del otro mundo”, afirmó.

El artista contó que lo que empezó como algo que incluso lo divirtió a él, se convirtió en una pesadilla que incluso llegó afectar a sus hijos. “Me salieron una que otra lágrima al pensar todo lo que es capaz de hacer una persona mala (…) los que hicieron esto son unos desadaptados,  mala gente, de mal corazón, que no miden las consecuencias”.

Finalmente, el intérprete manifestó que, en vez de perjudicarlo, el episodio impulsó su carrera musical y hasta le trajo una propuesta de lanzar una marca de gel.

<iframe src="https://web.cloudvideo.com.co/p/111/sp/11100/embedIframeJs/uiconf_id/23448395/partner_id/111?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_6083271971&entry_id=0_czp6eoi5&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen allow="autoplay *; fullscreen *; encrypted-media *" frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -