[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 21:33

El cantante Nelson Velásquez, quien este fin de semana se hizo viral con el nuevo look, respondió en una secuencia de videos por redes que se debe aplicar una gran cantidad de gel en su cabello porque hace un tiempo sufrió de alopecia y para contrarrestarlo empezó a utilizar tratamientos con “menjurjes” que mezcla con grandes cantidades de gel.

“Todas las cosas que me he echado para mi tratamiento, lo mezclo muchas veces con una gran cantidad de gel para poder controlar mi cabello” y afirmó que “no es ninguna peluca, es mi cabello normal”.

Asimismo, envió un mensaje a todas las personas “malintencionadas” que lo han criticado fuertemente en redes sociales indicando que “una cosa es la crítica constructiva y otra es la maldad y la mala intención, que es lo me ha sucedido últimamente (…) me han atacado de una manera indiscriminada, de una manera vil”.

Respecto a lo sucedido con su admiradora, el cantante admitió que se pinta la barba. “La barba me la pinto, tengo un tinte especial, no es cosa del otro mundo”, afirmó.

El artista contó que lo que empezó como algo que incluso lo divirtió a él, se convirtió en una pesadilla que incluso llegó afectar a sus hijos. “Me salieron una que otra lágrima al pensar todo lo que es capaz de hacer una persona mala (…) los que hicieron esto son unos desadaptados,  mala gente, de mal corazón, que no miden las consecuencias”.

Finalmente, el intérprete manifestó que, en vez de perjudicarlo, el episodio impulsó su carrera musical y hasta le trajo una propuesta de lanzar una marca de gel.

<iframe src="https://web.cloudvideo.com.co/p/111/sp/11100/embedIframeJs/uiconf_id/23448395/partner_id/111?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_6083271971&entry_id=0_czp6eoi5&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen allow="autoplay *; fullscreen *; encrypted-media *" frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -