[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 21:33

El cantante Nelson Velásquez, quien este fin de semana se hizo viral con el nuevo look, respondió en una secuencia de videos por redes que se debe aplicar una gran cantidad de gel en su cabello porque hace un tiempo sufrió de alopecia y para contrarrestarlo empezó a utilizar tratamientos con “menjurjes” que mezcla con grandes cantidades de gel.

“Todas las cosas que me he echado para mi tratamiento, lo mezclo muchas veces con una gran cantidad de gel para poder controlar mi cabello” y afirmó que “no es ninguna peluca, es mi cabello normal”.

Asimismo, envió un mensaje a todas las personas “malintencionadas” que lo han criticado fuertemente en redes sociales indicando que “una cosa es la crítica constructiva y otra es la maldad y la mala intención, que es lo me ha sucedido últimamente (…) me han atacado de una manera indiscriminada, de una manera vil”.

Respecto a lo sucedido con su admiradora, el cantante admitió que se pinta la barba. “La barba me la pinto, tengo un tinte especial, no es cosa del otro mundo”, afirmó.

El artista contó que lo que empezó como algo que incluso lo divirtió a él, se convirtió en una pesadilla que incluso llegó afectar a sus hijos. “Me salieron una que otra lágrima al pensar todo lo que es capaz de hacer una persona mala (…) los que hicieron esto son unos desadaptados,  mala gente, de mal corazón, que no miden las consecuencias”.

Finalmente, el intérprete manifestó que, en vez de perjudicarlo, el episodio impulsó su carrera musical y hasta le trajo una propuesta de lanzar una marca de gel.

<iframe src="https://web.cloudvideo.com.co/p/111/sp/11100/embedIframeJs/uiconf_id/23448395/partner_id/111?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_6083271971&entry_id=0_czp6eoi5&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen allow="autoplay *; fullscreen *; encrypted-media *" frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -