[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 12:55

Peter Jackson revela que Harvey Weinstein le prohibió contratar a Ashley Judd y Mira Sorvino

La figura de Harvey Weinstein sigue sorprendiendo a Hollywood.

Ahora las actrices, Ashley Judd y Mira Sorvino, quienes fueron dos víctimas más de la influencia del productor, que las eliminó de la lista de selección evitando que formasen parte del reparto en el filme del ‘Señor de los Anillos’ de Peter Jackson.

Ahora, ambas han agradecido al director que les dijese cómo Harvey Weinstein y su hermano organizaron una campaña para desprestigiarlas e incluirlas en su lista negra.


Ashley Judd y Mira Sorvino contestaron a un hilo en Stuff a través de sus cuentas en Twitter, donde Peter Jackson habló sobre Harvey Weinstein y su hermano Bob a raíz de los hechos surgidos de acoso sexual del productor, mencionando su lista negra y describiéndolos como unos "matones de la mafia de segunda categoría".

Tanto Judd como Sorvino afirmaron públicamente que Weinstein las acosaba sexualmente, y ambas perdieron interpretaciones en las películas del ‘Señor de los Anillos’ de Jackson a causa de lo que los Weinstein dijeron de ellas.

Jackson afirmó tomar dicha decisión a expensas de no volver a trabajar con él nunca.

Judd recordó cómo le mostraron "todo" sobre las películas e incluso le preguntaron por qué papel optaría. "Peter y Fran me mostraron el proceso creativo, el vestuario, 'todo'. Me preguntaron cuál de los dos papeles prefería y después nunca más supe de ninguno. Agradezco que la verdad se conozca. Gracias, Peter", escribió Judd

Por su parte, Sorvino también compartió dicha historia en Twitter. "Cuándo vi esto al despertarme, me eché a llorar", escribió la actriz.

Agregó "Ahí está la confirmación de que Harvey Weinstein acabó con mi carrera, algo que ya sospechaba, aunque no estaba segura. Gracias Peter Jackson, por tu honestidad. Estoy desconsolada".

Peter Jackson revela que Harvey Weinstein le prohibió contratar a Ashley Judd y Mira Sorvino

Según Jackson, Weinstein y su hermano Bob eran personas con las que trabajar era algo muy difícil.

"Recuerdo que Miramax nos mencionó que trabar con ellos era una pesadilla y que debíamos evitarles a cualquier precio. Seguramente esto fuese en 1998", apuntó Jackson.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Just seeing this after I awoke, I burst out crying. There it is, confirmation that Harvey Weinstein derailed my career, something I suspected but was unsure. Thank you Peter Jackson for being honest. I’m just heartsick <a href="https://t.co/ljK9NqICbm">https://t.co/ljK9NqICbm</a></p>&mdash; Mira Sorvino (@MiraSorvino) <a href="https://twitter.com/MiraSorvino/status/941689525960556544?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Peter &amp; Fran had me in - showed me all the creative, the boards, costumes, everything. They asked which if the two roles I preferred,  and then I abruptly never heard from hem again.  I appreciate the truth coming out. Thank you, Peter. <a href="https://t.co/iXKuK6Xqtx">https://t.co/iXKuK6Xqtx</a></p>&mdash; ashley judd (@AshleyJudd) <a href="https://twitter.com/AshleyJudd/status/941768323812995077?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -