[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Domingo, Abril 15, 2018 - 11:56
El Día Mundial del Arte es una celebración que fue declarada por la Asociación Internacional del Arte (IAA por sus siglas en inglés), con el fin de promover la conciencia de la actividad creativa en el mundo.
 
La propuesta fue presentada en la séptima Asamblea General de la Asociación Internacional de Arte en Guadalajara, para declarar el 15 de abril de 2012 como El Día Internacional del Arte. 
 
La fecha se eligió en honor al famoso pintor italiano, Leonardo da Vinci.
 
El pintor fue seleccionado como un símbolo mundial de la paz, libertad de expresión, tolerancia, fraternidad y multiculturalismo.
 
Su primera celebración se vio apoyada por la IAA y 150 artistas de Francia, Venezuela, Suecia, Eslovaquia, Sudáfrica y Chipre.
 
Trabajó a continuación en Roma, Boloniay Venecia, y pasó los últimos años de su vida en Francia, por invitación del rey Francisco I.
 
No solo se destacó como pintor, sino como ingeniero e inventor, Leonardo desarrolló ideas muy adelantadas a su tiempo, tales como el helicóptero, el carro de combate, el submarino y el automóvil. 
 
También como científico hizo progresar mucho el conocimiento en las áreas de anatomía, la ingeniería civil, la óptica y la hidrodinámica.
 
Murió el 2 de mayo de 1519,  en Cloux, a la edad de 67 años de muerte natural.
 
Datos desconocidos del artista 
1. Era zurdo y disléxico. Es por ello que tenía que escribir sus notas con técnica de espejo,  o sea de derecha a izquierda,  y todo porque temía que le robaran sus ideas.
 
2. Para sus estudios en anatomía diseccionaba cadáveres que, gracias a su gran fama y conexiones con Reyes y Papas, pudo extraer secretamente de hospitales y cementerios.
 
3. Científicos de arte e investigadores aseguran que Da Vinci era homosexual porque en la mayoría de sus obras se ven hombres desnudos.
 
4. La mayoría de sus pinturas estaban incompletas. Leonardo Da Vinci era un hombre con muchos proyectos y con múltiples ideas que desarrollar, cuando se aburría de una pintura la dejaba a medias. Muchas de sus obras quedaron como borradores.
 
5. La protagonista del famoso cuadro del autor, también conocido como ‘La Gioconda’, es Lisa Gherardini, una dama florentina casada con Francesco del Giocondo, banquero napolitano. No obstante, existen otras teorías sobre quién es la protagonista del cuadro. Hay quien dice que es la española, Constanza de Ávalos, y arriesgándose aún más, hay quien afirma que el retratado es Francesco del Giocondo o incluso el propio Leonardo.
 
 
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MwYQSdQUt7Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -