[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:46

 

James 'L.B.' Bonner, participante del reality show 'Mi vida con 300 kilos', fue encontrado sin vida por un agente de la policía del condado de Lexington, en Carolina del Sur, según lo informó el portal ABC.

El cuerpo estaba en una zanja y tenía una herida de bala.

El canal TLC ya ha mostrado sus condolencias por la muerte del joven y ha publicado un comunicado sobre los hechos.

El capitán, Adam Myrick, aseguró que el departamento de Policía se encuentra a la espera del informe que tiene que hacer el médico forense para determinar la causa de la muerte.

Además, confirmó que no existen investigaciones en curso y tampoco hay ningún sospechoso.

Antes de morir, Bonner compartió en Facebook un agradecimiento a todos los que lo apoyaron en su lucha contra "sus demonios" .

"Solo quiero agradecerles a todos los que me han mostrado su amor y apoyo a lo largo de mi camino. Me he dado cuenta de ciertas cosas en los últimos días y creo que es hora de enfrentar a mis demonios cara a cara", compartió.

Al final dijo  "No importa qué decidas cambiar o los esfuerzos que lleves adelante en tu vida, a veces simplemente tienes que recibir los golpes y enfrentar las cosas a tu manera. (...) De nuevo, gracias a todos. Por favor, nunca dejen que las personas que ustedes quieren no sepan cómo se sienten".

El pasado mes de junio, Bonner había compartido en su Instagram una foto del fallecido actor Robin Williams, que acompañó de este texto.

"Todos los que se cruzan en tu camino están peleando una batalla que desconoces. Sean amables. SIEMPRE", dijo

Bonner había perdido su pierna derecha en un accidente de tránsito de 2013, lo que lo llevó a refugiarse en la comida y la bebida para poder lidiar con su pérdida. Al momento de la filmación del reality show, pesaba más de 294 kilogramos.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C0Wry_b8JHo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -