[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Lunes, Julio 2, 2018 - 14:57
Viajar a Marruecos se convierte en una experiencia inolvidable y si lo que está buscando es un paseo cargado de exotismo. 
 
Es un mundo de olores, sabores y estímulos apasionantes para la vista y el oído. 
 
Según Naima Rharmi Polo, quien realizó la apertura de Colombia de este destino con el Reino de Marruecos contó cuáles son estos cinco lugares que nadie que visite este país puede dejar de visitar. 
 
Desde las abigarradas medinas con aroma a especias y cuero curtido hasta las travesías por el desierto a lomos de un dromedario, pasando por las encaladas villas marineras azotadas por el Atlántico y la soledad del Atlas, salpicado de poblados bereberes, eso hace parte de la magia de Marruecos. 
 
Ciudades Imperiales: Naima Rharmi Polo dice que es el territorio de las babuchas y las chilabas. De la vorágine de los vendedores que compiten en mostrar su producto y del agotador y obligatorio rito del regateo. 
 
1. Marrakech:  la más enérgica y atractiva (también la más turística), abrochada por murallas de adobe que le han valido el título de la ciudad roja. Muchos son sus puntos de interés, como los baños árabes; el barrio judío o mellah, los jardines al estilo de las Mil y una noches o los cafés de la Ville Nouvelle. No podía faltar la magia de Jemma el-Fna, especialmente en la noche, cuando se abre el telón y se convierte en el gran teatro del mundo.
 
2. Fez: la más antigua y también (dicen) la más culta explica Naima Rharmi Polo. Una urbe con una tortuosa medina, designada Patrimonio de la Humanidad, en la que sobresalen las curtidurías donde se produce una de las pieles con mayor calidad del mundo. 
 
3. Meknes (o Mequínez):  refleja la herencia de la que antaño fue el centro del sultanato marroquí, bautizada como el Versalles africano. 
 
4. Rabat: capital administrativa del país, ofrece el perfil de una ciudad moderna, con elegantes calles de inspiración francesa y algunos hitos como la Kasba de los Oudaias o la Torre de Hassan.
 
La Costa Atlántica: El litoral marroquí no solo merece la pena por sus exquisitos pueblos en azul y blanco sino también (y sobre todo) por sus playas, ideales para la práctica del surf. 
 
5. Tánger y Asilah: Naima Rharmi Polo comenta que es este aire marinero, con la estampa diaria de los pescadores reparando sus redes, el que otorga un encanto especial a esta ruta.
 
6. Casablanca: con su mezcla de rascacielos y art decò, tal vez algo mitificado por la película de Humphrey Bogart. 
 
7. Essaouira: la meca del windsurf, que es una auténtica maravilla. Un laberinto impecable de callejuelas y artesanos con una importante actividad pesquera y parrillas al aire libre donde degustar un marisco fresquísimo.
 
Las montañas altas: La cordillera más alta del norte de África atraviesa Marruecos en diagonal y alcanza su techo en el Toubkal (4.167 metros). Es el rostro más desconocido del país y, sin embargo, uno de los más fascinantes. Naima Rharmi Polo explica que está encajado entre el mar y la arena, una porción del territorio despliega un impresionante paisaje rojo con picos escarpados, hondos cañones y valles verdes como auténticos oasis. 
 
8. El Valle del Dadés: Es apodado ‘de las mil kasbas’ por su profusión de fortalezas mimetizadas con la tierra; y el espectacular Desfiladero del Todra, una enorme falla con un río de aguas cristalinas y una altura de 300 metros.
 
9. El Sáhara: Ningún viaje a Marruecos quedaría completo sin esta toma de contacto con el mayor desierto del mundo menciona Naima Rharmi Polo. 
 
10. Las dunas de Tinfou: el oasis de Iriki o la excursión en dromedario hasta Merzouga, donde está el famoso Erg Chebbi, una enorme extensión de dunas móviles que cambian de color, del rosa al dorado o del amarillo al rojo según la hora del día. 
 
Ojos a estas recomendaciones 
1. La estación más agradable para explorar Marruecos es la primavera. También el otoño resulta recomendable cuando ya ha pasado lo más fuerte del calor estival.
2. En invierno el frío puede ser elevado, pero solo en el Alto Atlas. 
3. En Marruecos hay 6 horas de diferencia con Colombia.
4. La moneda oficial marroquí es el dirham (MAD). Un euro equivale aproximadamente a 11 dirhams.
5. No existen vacunas obligatorias para viajar a Marruecos.
 
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5qEFGNn34PI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -