[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 16:07

Pamela Anderson aparecerá en la nueva temporada de 'Chester' y el programa saldrá el próximo 3 de diciembre donde además se contará con la presencia otras dos exitosas mujeres como de tres exitosas mujeres La Mari (Chambao) y la periodista Pilar Eyre.

 El tema de conversación serán los múltiples testimonios de acoso sexual en Hollywood tras el destape de Havery Weistein.

"Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen", dijo la exconejita de PlayBoy.

Ella contó su experiencia con Wistein y dijo que iba a hacer una película, pero Pamela se negaba a que hubiese animales en el rodaje por su maltrato, este no aceptó su petición

 "Fue super cruel y muy grosero", dijo la actriz sobre Weinstein.

Agregó que “Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar".

"Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente 'te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?' Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para... compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está". dijo la modelo.

Pamela señaló que la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo.

"Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria", explicó la intérprete. 

También dijo que las víctimas del acoso podían haberlo evitado y expresó "Sabes donde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel".

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SCePUQqZ_YE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -