[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
07/01/2019 - 11:44
Pese a que han pasado más de dos años de su muerte, Alberto Aguilera Valadez sigue siendo tan popular como en sus mejores momentos.
Foto: @martincandalaft/ Twitter
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:10

Un extraño y divertido hecho se registró en la localidad de Beraztegui, Argentina cuando un delincuente ingresó a una vivienda para hurtar las pertenencias de los dueños, pero lo que no se imaginó este hombre era que iba a ser capturado de una manera completamente insólita.

El hombre de 23 años al ingresar al lugar no se dio cuenta de que los vecinos de la localidad ya habían alertado a las autoridades la presencia de este delincuente en el lugar, por lo cual este nunca imaginó que sería capturado.

El criminal al percatarse que oficiales de la policía venían por el no le quedó más remedio que escapar, solo que el método que este utilizó no era el mejor, pues este emprendió su huida por la chimenea de la casa quedándose atorado por completo.

Al no poder salir los oficiales de la policía tuvieron que recurrir a ayudarlo a salir y así este fue inmediatamente arrestado cuando lograron sacarlo de ese estrecho lugar que lo dejó completamente en evidencia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b-LpndbWWgY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Insólito: un ladrón intentó huir por la chimenea de una casa y quedó atrapado.<br><br>. Ocurrió en Berazategui<br><br>. Se trata de un hombre de nacionalidad boliviana <br><br>. No se pierdan las fotos ?????? <a href="https://t.co/oY4JkfhbdI">pic.twitter.com/oY4JkfhbdI</a></p>&mdash; Martín Candalaft (@martincandalaft) <a href="https://twitter.com/martincandalaft/status/1039476511080939521?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -