[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura twitter
Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:13

Un joven de 19 años asesinó a su padre a punta de brutales puñaladas, este hecho fue grabado por una cámara de seguridad de la zona en la que ocurrió el terrible crimen que dejó a un padre muerto y a un hijo tras las rejas.

En el vídeo se observa como el joven discutía con su padre que en la disputa le propina un golpe, el joven presuntamente cansado de malos tratos que le daba su padre sacó un cuchillo y decidió acabar con la triste historia de un hijo maltratado por su padre.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VIDEO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VIDEO</a> | Lurín: cámaras captan a sujeto asesinando a puñaladas a su padre en plena calle <a href="https://t.co/wVgpg6VRcq">https://t.co/wVgpg6VRcq</a> <a href="https://t.co/sfPTZUem2i">pic.twitter.com/sfPTZUem2i</a></p>&mdash; Diario La República (@larepublica_pe) <a href="https://twitter.com/larepublica_pe/status/1030111114896519168?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Se observa como en el clip este apuñala a su padre en reiteradas ocasiones, su padre intenta huir, pero este vuelve a alcanzarlo derribándolo y propinándole más heridas de cuchillos. Este hombre al ver que un auto se acercaba emprendió su huida.

El joven minuto después es apresado por la policía, este es confrontado por un periodista que le pregunta cual fue el motivo para que el asesinara a su padre. E joven simplemente comentó “Rencor, por rencor lo maté”.

 Aparentemente este joven estaba cansado de la mala vida que le daba su padre y a través de los años eso se fue acumulando hasta que este acabó con la vida del hombre y de los malos tratos. Este hecho sucedió en Perú actualmente el joven esta bajo arresto esperando su juicio.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JbsrDLPweQk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -