Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Alcaldía de Bogotá se pronunció sobre la medidas que tomará el distrito para garantizar la paz y el orden público en la ciudad capital este jueves 21 de noviembre, durante el desarrollo del Paro Nacional convocado por distintos sectores sociales.
El general Marco Evangelista Pinto, comandante de la Brigada 13 indicó que tendrán 12.000 hombres del Ejército desplegados en las instalaciones propias de Bogotá, manejando el mismo personal que custodia la ciudad.
Respecto a los rumores que se han venido tejiendo sobre una serie de restricciones, Enrique Peñalosa desmintió las supuestas decisiones. El mandatario de los bogotanos confirmó que "no habrá Ley Seca, no habrá cambios en el Pico y Placa, no habrá restricción para los parrilleros y TrasnMilenio prestará un servicio normal".
"No vamos a permitir violaciones de la ley", dijo Peñalosa. Al mismo tiempo explicó que no hay militarización, "el Ejército estará vigilando algunas instalaciones estratégicas y garantizando que haya una protección adecuada a los diversos servicio públicos, pero no hay nada que yo pueda denominar militarización, lo que hacemos es garantizar que no haya unas minorías que excusándose en la marcha, cometan actos delictivos".