[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Lunes, Abril 22, 2019 - 14:47

Este jueves, 25 de abril, los habitantes de Bogotá podrán disfrutar de una nueva versión de una ‘Noche en el Museo’ en Maloka, con entrada gratuita a partir de las 6 de la tarde.

En esta ocasión desde los más jóvenes hasta los más adultos podrán vivir una noche donde, a través de recursos científicos, digitales y artísticos, tendrán la oportunidad de ponerse en los zapatos del otro, gestionar sus emociones y liberarse de prejuicios.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/NocheEnMaloka?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NocheEnMaloka</a> ¡Vuelve una Noche en el Museo! El jueves 25 de abril, a partir de las 6:00 p.m., Maloka abrirá sus puertas para que vivas una aventura liberadora, a través de las emociones, la empatía y el amor. Inscríbete previamente aquí <a href="https://t.co/UNZvv49sIp">https://t.co/UNZvv49sIp</a> <a href="https://t.co/gFJD7tfW1t">pic.twitter.com/gFJD7tfW1t</a></p>&mdash; Maloka Bogotá (@MalokaBogota) <a href="https://twitter.com/MalokaBogota/status/1118635456378306562?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El tema central será la exposición ‘La ciencia del amor y del perdón’, teniendo en cuenta que estará por últimos días en Bogotá para iniciar en mayo su recorrido por varios lugares de Colombia como parte del programa Maloka Viajera.

Esta aventura iniciará a las 6 de la tarde cuando se cierren las puertas del centro interactivo y se extenderá hasta las 9 de la noche.

Organizados en pequeños grupos los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades cuyo objetivo es propiciar el aprendizaje y la reflexión en torno a las emociones, la empatía hacia el otro, la gratitud y el manejo del perdón.

En las diferentes estaciones los asistentes podrán divertirse resolviendo situaciones cotidianas relacionadas con el amor, los prejuicios y la complejidad de las relaciones humanas, además de redescubrir Maloka bajo una mirada cautivadora y disfrutar de una diversa oferta gastronómica.

El público asistente también tendrá la oportunidad de tomarse fotos creativas en los diferentes espacios y experiencias de Maloka, lo que convierte a una ‘Noche en el Museo’ en la oportunidad perfecta para aprender y divertirse más allá de los límites de una visita tradicional. 

A lo largo de 2019 se desarrollarán otras actividades en Maloka que sorprenderán al público capitalino, como la famosa franja Domo Live que mezcla música con contenidos visuales multimedia.

Además de la puesta en operación de diez nuevos laboratorios, la trasformación de las salas permanentes, incluida una exposición temporal relacionada con el cambio climático, y se realizará el lanzamiento de Guácala, una propuesta itinerante que explora la ciencia del asco y su importancia para los humanos y otras especies, entre otras actividades.

 

- Software por Activisual -