Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá confirmaron la muerte de una niña de cuatro años de edad que quedó atrapada en medio de las llamas que consumieron varios inmuebles entre los barrios La Merced y La Perseverancia en el centro de Bogotá.
Por más de dos horas, el equipo de socorro se apostó en la búsqueda de la menor, en la Calle 33 con Carrera 5, pero la furia del fuego no permitió que los rescatistas pudieran ingresar de inmediato al lugar. Tras haber controlado parte del incendio procedieron a realizar el rescate de la pequeña, horas después, encontraron el cuerpo totalmente calcinado.
37 bomberos y cinco unidades móviles trabajaron en la emergencia que dejó a una menor de edad fallecida y al menos 21 personas afectadas producto de la inhalación de humo; la mayoría eran pacientes del Centro de Atención Prioritaria CAP La Perseverancia.
Según testigos, al percatarse del incendio salieron de sus casas, cuando tuvieron conocimiento de que la menor estaba atrapada, intentaron rescatarla, pero los esfuerzos fueron infructuosos, pues las llamas tomaron mucha fuerza y se extendieron aún más.