Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Extra Bogotá
Jueves, Octubre 17, 2019 - 12:43

Aun por razones desconocidas y en investigación Cristian Camilo Cubides Morales murió producto de una riña al interior del recinto carcelario donde pasaba sus días. El joven de 26 años, fue herido por un arma blanca en dos oportunidades, ante los hechos, fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario cercano, pero perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

Los hechos

La esposa del occiso informó que los hechos se dieron el domingo en horas de la noche, pero no les informaron nada hasta el día lunes, cuando el joven había muerto en el centro asistencial al que fue trasladado. El fallecido recibió dos puñaladas letales por otro sujeto que al parecer ya lo habían amenazado.

Investigaciones

Autoridades se encuentran a la espera de los informes que debe emitir el Inpec y así iniciar la investigación sobre los hechos reales en los que Cristian salió herido y posteriormente muerto, pues su familia exige una explicación por parte de las autoridades carcelarias que debieron salvaguardar la vida del hombre.

La madre de Cubides aseguró que no descansará hasta dar con las las respuestas del por qué su hijo fue lastimado, además, de exigió que el hombre que lo hirió pague por la muerte de su primogénito.

Por otro lado, exigirá los videos del momento exacto cuando se dio la riña para verificar las declaraciones e informes de las autoridades de La Picota.

Dolor

Cristian Camilo, dejó una pequeña niña de quién no pudo despedirse, amigos lo recordarán como el parcero y el amigo de todos “Siempre lo llevaré en mi corazón, lo ha dejado roto, se fue sin decirme adiós, lo extrañare todos los días de mi vida, no logró despedirse de su bebita” dijo una doliente.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -