[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Martes, Septiembre 18, 2018 - 13:07

La temporada de matrículas 2019 arrancó, hasta el 5 de octubre los padres de familia o acudientes podrán inscribir a sus hijos para que ingresen el próximo año a la educación oficial en la ciudad.

“Estamos reduciendo cada vez más las brechas de desigualdad y ampliando las oportunidades de educación de calidad para todos. Por eso, queremos invitarlos a empezar el 2019 estudiando en un colegio del Distrito. Hoy, más que nunca, contamos con todas las condiciones para garantizarles el derecho a una educación que potencie sus talentos, capacidades e intereses”, aseguró la secretaria de Educación, Claudia Puentes.

Para solicitar un cupo escolar para estudiantes nuevos, tramitar traslados, agendar citas para atención personalizada solo deben ingresar a la página web www.educacionbogota.edu.co en portal Matrículas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚠️Atención⚠️ Bogotá abre temporada de <a href="https://twitter.com/hashtag/Matr%C3%ADculas2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Matrículas2019</a><br><br>Los padres de familia e interesados podrán solicitar un cupo escolar para estudiantes nuevos, tramitar traslados y agendar citas para atención personalizada en la página web <a href="https://t.co/OBWOiMMUNw">https://t.co/OBWOiMMUNw</a>. <a href="https://t.co/uQbas1ilbl">pic.twitter.com/uQbas1ilbl</a></p>&mdash; #CiudadEducadora (@Educacionbogota) <a href="https://twitter.com/Educacionbogota/status/1042028115281760256?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Por este mismo medio podrá conocer los resultados de la asignación de cupo y adelantar el agendamiento de cita para formalizar la matrícula en los colegios de acuerdo con el cronograma establecido.

La publicación de resultados iniciará  el 18 de octubre para grados jardín y transición. Por su parte, de grado primero en adelante comenzará el 16 de noviembre.

Dentro de las novedades del proceso de matrícula 2019, ahora los padres podrán solicitar cupo y beneficio de movilidad escolar a través de un mismo formulario de inscripción virtual.

Adicionalmente, gracias a la articulación de la Secretaría de Educación con la Secretaría Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), las familias pueden solicitar su cupo directamente en los jardines habilitados o en los centros zonales del ICBF, para posterior asignación.

Los interesados en solicitar un traslado entre diferentes colegios, sedes o jornadas, deberán ingresar a la página de la entidad hasta el 21 de septiembre, ingresar al link traslados y adelantar el trámite.

Los resultados los pueden consultar el próximo 8 de octubre y formalizar la matrícula en el colegio oficial asignado de acuerdo con la cita de atención que se le indique.

- Software por Activisual -