Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lo que debió ser un encuentro entre amigos para beber licor, contar chistes, escuchar música o simplemente pasarla bien entre jóvenes se convirtió en tragedia, luego de que Andrés Quiquecí Andrade fuera hallado muerto en su habitación ubicada en el barrio Mirandela de la localidad de Suba.
Consumiendo licor
La información conocida en la fuente policial señala que los hechos se produjeron en la carrera 46 #187-39, del barrio Mirandela de la localidad de Suba, exactamente en el edificio 10, apartamento 402, cuando Andrés Quiquecí Andrade, de 26 años, estaba con un grupo de amigos consumiendo licor y de repente se fue a dormir a su habitación.
No respondió
Los amigos narraron a la Policía que pasada las horas ellos comenzaron a llamar a Andrés para seguir bebiendo, pero el mismo no respondía a los llamados, por lo que hicieron caso omiso. Uno de ellos, que lo conoce muy bien, le pareció extraño su actitud ya que era una persona que le gustaba compartir con ellos.
¡Está muerto!
Uno de los jóvenes, quien era el que más lo conocía, decidió entrar a la habitación para ver por qué Andrés no salía a la sala a compartir con ellos, cuando encendió la luz vio como de su boca le salía una espuma de color blanco, lo tocó en el rostro, sintiendo el frío de la muerte en la piel, de inmediato el grito de: ¡está muerto! se apoderó del inmueble y con ello el horror de todos los presentes.
Sijin
De inmediato llamaron a la Policía para corroborar el deceso del muchacho, a lo que de inmediato se solicitó la presencia de la Sijin quienes dentro de la habitación colectaron elementos de interés criminalístico y declararon a los testigos, así como ordenaron el traslado del cadáver de Andrés Andrade hasta Medicina Legal de modo que la necropsia de ley determine las causas de este extraño deceso.
Redacción: Extra Bogotá.