[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:52

En la mañana del pasado viernes un motociclista fue arrollado por un tractocamión en la Autopista Sur a la altura del barrio San Bernardino en el municipio de Soacha. El vehículo de carga pesada destrozó la humanidad del joven, que por esquivar de rapidez un colectivo encontró la muerte. Minutos de angustia y terror se vivieron mientras el moribundo pedía ayuda para sobrevivir.

El accidente

Según la versión de los testigos que presenciaron el fatídico accidente, a eso de las 8:30 de la mañana un colectivo que transitaba por la Autopista Sur en sentido Sur-Norte frenó súbitamente en un lugar prohibido para recoger a un pasajero en la Calle 12 con Carrera 4, justo antes de llegar al puente peatonal. El conductor no se dio cuenta de que un motociclista iba detrás a la misma velocidad.

El joven motero en una jugada de instinto trató de esquivar el colectivo, alcanzó a golpearlo en la parte trasera y cayó al suelo. Con lo que no contaba era que un tractocamión pasaba por el lugar a alta velocidad. El vehículo pasó por encima de su cuerpo destrozándolo y dejándolo gravemente herido.

La agonía

Durante unos minutos el joven motociclista luchó por su vida, testigos lo escucharon pedir ayuda con desesperación. Nadie en el lugar supo qué hacer. La angustia se apoderaba de los espectadores de la muerte. Luego de expulsar por su boca una bocanada de sangre, el motero falleció producto de las graves contusiones que le produjo el peso del tractocamión.

Las autoridades forenses arribaron al lugar a las 9:30 de la mañana a realizar la inspección y hacer el levantamiento del cuerpo. Efectivos de criminalística de la Policía de Tránsito realizan la investigación de lo sucedido.

Mucho cuidado

Los vecinos del lugar le contaron al EXTRA que justo ahí, en la Calle 12 con Carrera 4, en el sitio donde sucedió el accidente, son continuos los incidentes por la imprudencia de muchos peatones y conductores de servicio público que realizan paradas en esa zona, en la cual está prohibido dejar o recoger pasajeros. Tenga cuidado.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -