Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Foto: Internet
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 12:05

Gran consternación generó en abril pasado, el caso de una joven inglesa de 20 años que fue encontrada muerta en su habitación, tras seguir un dieta extrema para perder peso antes de irse de vacaciones.

Se trata de Lindsey Bone, estudiante de la Universidad de Sussex, quien había estado ayunando, tomando un suplemento de vinagre de manzana y consumiendo no más de mil calorías al día, según consigna el medio inglés Telegraph.

Estas cápsulas se publicitan como un “supresor natural del apetito” y un “suplemento para bajar de peso”, a base de manzanas destiladas y fermentadas.

Con respecto a la investigación, la forense Claire Rogers, visitó la habitación de la fallecida y encontró un diario de alimentos que contenía reglas de alimentación, como “no más de 1.200 calorías al día comer”, “carbohidratos sólo una vez al día”, entre otras.

Asimismo, el cuerpo de la joven fue examinado por la patóloga Dra. Catherine Guy, quien señaló que las pruebas arrojaron resultados “normales”, a pesar de que estaba consumiendo antidepresivos. “El único hallazgo positivo de los análisis de sangre fue un nivel de ácido ligeramente alto en la sangre“.

“No estaba en un nivel que normalmente consideraríamos fatal, pero fue mucho más alto de lo habitual (…) El vinagre de manzana es un complemento alimenticio. No hay mucha información sobre el efecto que podría tener”, detalló la especialista.

En este contexto, señaló que el deceso de Lindsey era “misterio”, añadiendo que las únicas dos conclusiones, serían “causas naturales” o alguna reacción letal tras la mezcla de los suplementos con los antidepresivos. “Obviamente el vinagre es ácido y no sabemos cuántos estaba tomando a la vez”, precisó.

La madre de Lindsey expresó que su hija “era una persona maravillosa y fuerte (…) Quería ir a la universidad para honrar a su padre y hacer lo mejor que pudiera. Tenía tantos planes para el futuro y todo lo que quería hacer“.

 

- Software por Activisual -