Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: Referencial
Jueves, Octubre 3, 2019 - 15:39

Las redes sociales impregnan muchos aspectos de nuestras vidas, incluida la forma en que nos conectamos con los demás, dónde obtenemos nuestras noticias y cómo pasamos nuestro tiempo. Sin embargo, sabemos poco sobre los efectos económicos para los usuarios.

 

Un estudio de la Universidad de las Américas de Ecuador y Texas A&M University encontró que las personas que cierran sus perfiles de Facebook sufren menos de depresión, son más productivos y manejan con eficiencia el dinero.

 

El economista Roberto Mosquera y otros investigadores llegaron a esas conclusiones después de comparar la actividad de 1,750 estudiantes.

 

“Facebook tiene efectos significativos en aspectos importantes de la vida que no están directamente relacionados con construir redes sociales”, escribieron los investigados.

 

El estudio dividió a los estudiantes en dos grupos: uno con personas activas en Facebook y otro con los que dejaron Facebook por una semana.

 

Las personas que dejaron de usar la red social reportaron sentir menos depresión, participaron de actividades saludables y tuvieron menos impulsos para gastar dinero en compras de productos o comida. También dijeron que consumieron menos noticias, lo que redujo significativamente que se toparan con falsos reportes.

 

Un dato curioso del estudio es que los participantes valoraron en $67 dólares una semana en Facebook. Los que dejaron la red por una semana aumentaron la valoración en 20%  Está claro que el tiempo es oro.

- Software por Activisual -