[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Foto: Facebook
Miércoles, Julio 3, 2019 - 12:10

Dos meses de nacida tiene Matilde, una bebé que padece una atrofia muscular. Para superar la enfermedad, necesita una medicación que cuesta más de $2 millones de dólares.

La pequeña y su familia, originarios de Portugal, han conseguido el apoyo de todo el país y de personas de otras partes del mundo para adquirir lo que ya es conocido como el medicamento más caro del mundo.

Los padres anunciaron en Facebook que, por suerte, ya tienen algo más de dos millones de dólares que cubren el medicamento, aunque saben que deben prepararse para posibles gastos adicionales.

Matilde fue diagnosticada al nacer con una atrofia muscular espinal de tipo 1, la versión más grave de esta enfermedad, que afecta a todos los músculos del cuerpo y causa pérdida de fuerza, parálisis progresiva y pérdida de las capacidades motoras.

Los medicamentos que dispone Portugal para tratar esta enfermedad eran insuficientes, así que no se resignaron. Sabían de la existencia de un tratamiento a base de “Zolgensma”, un medicamento aprobado el pasado mes de mayo en Estados Unidos. El problema de esta medicación es su elevado costo.

La familia hizo un llamamiento y todo el país ha colaborado, por lo que ya se ha conseguido la cantidad y la niña, que permanecía ingresada en el Hospital Santa María de Lisboa, pronto podrá ser tratada con el medicamento en cuestión.

Se cree que el tratamiento se realizará fuera de Portugal, probablemente en Estados Unidos, ya que la medicina todavía no está autorizada por la Agencia Europea del Medicamento para su comercialización comercializarse en Europa.

Este ha sido un caso insólito que ha movilizado a millones de personas, algo pocas veces visto antes en un país como Portugal, uno de los más pobres de Europa.

- Software por Activisual -