[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Viernes, Julio 12, 2019 - 09:01

Una consultora de valoración con sede en Londres mostró que las marcas YouTube y Netflix se clasificaron como la segunda y tercera entre las 10 principales marcas de medios, donde Disney continúa siendo la primera.

De acuerdo con un reporte emitido este miércoles por la consultora de valoración Brand Finance, las marcas de streaming digital YouTube y Netflix se encuentran en segunda y tercera posición en la lista de las 10 marcas más importantes, seguidas de la primera que es Disney.

Mientras que Disney mantuvo su puesto como la primera marca en la lista de 2019 con respecto al año pasado, YouTube y Netflix ingresaron a la lista por primera vez, según indicó el reporte de la consultora con sede en Londres.

David Haigh, director ejecutivo de Brand Finance, dijo que “las plataformas de streaming digital revolucionaron el entretenimiento en el hogar, pues han logrado adaptarse mejor a las necesidades de los consumidores modernos basados en la demanda y en un contenido libre de comerciales”.

El valor de la marca de Disney fue de USD 45.750 millones en 2019, subiendo un 40,4% comparado con el año anterior, mientras que YouTube y Netflix fueron avaluados en USD 37.800 millones y USD 21.100 millones respectivamente.

Fox, Universal, NBC, Warner Bros., CBS, Sky e ESPN fueron las otras marcas importantes que ocuparon un lugar en el reporte.

El informe señaló que la demanda creciente de las plataformas digitales generó una caída en el valor de las marcas de redes y estudios tradicionales.

Las marcas con sede en Estados Unidos predominaron la lista con nueve incluidas en el reporte, mientras que una, Sky, de Reino Unido, también logró estar en la lista.

 

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -