Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 14:43

En la actualidad, la transformación digital continúa siendo uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas. Sin embargo, es complejo para los líderes empresariales llevarla a buen término, pues no ven la necesidad de transformarse digitalmente o no saben cómo hacerlo al interior de la compañía, retrasando todo proceso para mantenerse competitivos en un mercado que cada día evoluciona.

 

Si bien, la apropiación de tecnologías de la información está relacionada con la transformación digital, para Jairo Guzmán, director de mercadeo de InterNexa, “no es sólo tecnología lo que permitirá cambiar el modelo de negocio de las empresas, un proceso de este tipo implica también tener: una estrategia clara, un liderazgo comprometido, la gestión adecuada del cambio cultural, repensar las experiencias del cliente y del empleado y definir las herramientas digitales que habilitan la transformación.”

 

Compañías como InterNexa, guían los procesos de transformación digital a diferentes empresas de la región, para que logren sus objetivos a través de la acción: TRANSFORMACCIÓN. Conscientes de la importancia de implementar un marco de referencia que permita a los líderes determinar el nivel de adopción de la transformación al interior de la compañía, la multilatina colombiana realizó el Informe de adopción de la transformación digital en las empresas, para la cual fueron encuestadas más de 300 compañías de todo Latinoamérica.

 

Según el Informe de adopción de la transformación digital en las empresas realizado por InterNexa, en Colombia el 19% de las empresas no ven la necesidad de transformarse digitalmente o no sabe cómo hacerlo y sólo el 50% de las compañías ya tienen resultados de su transformación digital y han consolidado el proceso de transformación, llevando la teoría a la acción.

 

De acuerdo con las declaraciones de los encuestados, las empresas consideran tener un amplio conocimiento sobre las herramientas digitales que le pueden ayudar a llevar a cabo la transformación, sin embargo, aún no está muy claro cuál debería ser su siguiente inversión o encuentran en la calidad de sus datos un obstáculo para continuar con el proceso, este último desafío cobra especial relevancia en las empresas medianas.

 

Si bien es cierto que cada empresa es diferente y dependiendo de la naturaleza de su negocio, el momento que vive la compañía, su cultura y su entorno; el camino para avanzar en la transformación digital es único, también lo es el hecho de que existen ciertas pautas y referencias que se pueden seguir para cerrar las brechas identificadas en las dimensiones más bajas de cada segmento.

- Software por Activisual -