Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.
Foto: Referencia
Lunes, Noviembre 23, 2020 - 08:29

Conocer sobre la optimización de motores de búsqueda – SEO- es una habilidad valiosa para cualquier emprendedor pues aparecer entre los primeros resultados es una de las formas más efectivas para crecer en línea y construir la a credibilidad de su negocio. Sin embargo, tenga en cuenta que el algoritmo de un motor de búsqueda es algo que está en constante evolución.

Aquí, GoDaddy comparte algunas tácticas que pueden ayudar a su empresa en esta tarea.

1. Listados con Google My Business. Un buen lugar comenzar es Google My Business (GMB) donde su negocio puede aparecer en el motor de búsqueda y los mapas de Google lo cual puede llevar a elevar su exposición local. Por ejemplo, si un cliente potencial está buscando un salón de belleza en su área, probablemente realizará una búsqueda simple como «salón de belleza en Cedritos, Bogotá». Algunas cosas básicas que un cliente espera ver son el nombre, la dirección, el horario de trabajo y el número de teléfono del salón. Si usted está operando un negocio de este tipo en la zona, el aparecer en estos listados en el momento perfecto le ayudará a atraer a más clientes potenciales.

2. Vuélvase un experto en optimización de páginas

La optimización de una página web implica trabajar ciertos elementos como son:

• Estructura de la URL: un nombre de dominio claro puede ayudarlo a obtener una URL relevante para cada página de su sitio. Por ejemplo, si su dominio es www.BestCedritosHairSalon.com, la página para agendar citas podría ser BestCedritosHairSalon.com/agendesucita. Esto puede ser útil para que su audiencia comprenda de inmediato qué tipo de contenido hay en esa página.

• Velocidad del sitio: tener videos e imágenes de alta calidad puede mejorar el contenido de su página. Sin embargo, si estos elementos no están optimizados para tiempos de carga rápidos en una variedad de dispositivos se pueden impactar resultados en SEO.

• Compatibilidad con dispositivos móviles: cree un diseño de sitio donde se tenga en cuenta una experiencia de alta calidad no solo para computadores sino también para móviles.

• Etiquetado de palabras clave: use las palabras clave que ha elegido para describir su negocio en el título, los encabezados, el primer párrafo y en la meta descripción. Pero, evite saturar sus contenidos con estas palabras pues esto puede perjudique su clasificación a largo plazo.

3. Manténgase activo en Google Analytics

La optimización SEO lleva tiempo y es importante estar continuamente revisando lo que funciona y lo que no. Google Analytics le brinda información para ayudarlo a optimizar mejor su sitio web y para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda. La herramienta también puede brindarle datos detallados sobre las páginas que atraen más tráfico. Por ejemplo, cuánto tiempo pasan sus clientes y espectadores en las páginas de su sitio web y si interactúan con su llamado a la acción.

4. Proteja su sitio web para ayudar a generar confianza

Los usuarios prefieren sitios web que estén protegidos de las amenazas cibernéticas. Al instalar un certificado de capa de conexión segura (SSL) para su sitio web, que ayuda a proteger aún más la transmisión de datos desde su sitio web queda el símbolo de candado verde junto a la URL de su sitio. Mostrar esto en su dirección URL agrega otra capa de confianza y credibilidad a su sitio web. Si su audiencia se da cuenta de que su sitio no está protegido (o si Google Chrome les da una advertencia de «no seguro» cuando visitan su sitio), es posible que se pierda un tráfico valioso que podría dar como resultado una mejor clasificación y un aumento de las conversiones.

5. Tenga en cuenta el marketing de contenidos

Cuando se trata de contenido para su sitio web, la calidad y la consistencia es algo que no se puede dejar de lado. Generar grandes cantidades de tráfico en su sitio web no significa mucho si las personas no se involucran con el contenido. Asegúrese de que su contenido esté bien escrito, sea interesante y el lenguaje sea atractivo, proporcione información valiosa y facilite su uso compartido en redes sociales.

2020 - HSB Noticias