[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Domingo, Junio 16, 2019 - 16:47

 

El uso de juguetes eróticos está cada vez más extendido y normalizado en nuestra población, lo cual es un indicador fantástico de que las mujeres van tomando el control de su placer y de su sexualidad.

Según lo infirmó el portal de Televisa, los vibradores ofrecen un tipo de estimulación muy potente y excitante.

 Tanto, que algunas mujeres se habitúan a su uso y luego tienen dificultades para excitarse sin ellos.

La periodista especializada en sexualidad, María Torre, explica muy bien este fenómeno: “Las sensaciones y la forma de estimularse cuando usamos vibradores es totalmente diferente a cuando lo hacemos con nuestras propias manos. La vibración suele ser intensa y hace que nos estimulemos más rápidamente”.

Agregó "En un mundo en el que lo queremos todo rápido y fácil, la masturbación no es una excepción.

También la experto indicó "Debemos darnos cuenta de que no estamos acostumbradas a dedicarnos tiempo. Igual que en el resto de nuestra vida, queremos estar satisfechas sexualmente en el menor tiempo posible y que a la vez sea placentero, por ello lo más habitual y rápido es usar un vibrador que cumpla todas esas funciones”.

En la actualidad, se observa con mayor frecuencia a mujeres que se han acostumbrado a masturbarse con el vibrador.

Algunas se han habituado tanto a su uso que, cuando intentan llegar al orgasmo de otra forma –ya sea usando sus propias manos, o cuando su pareja las estimula de alguna manera- tienen serias dificultades para llegar al orgasmo e, incluso, para excitarse.

Uno de los motivos por los que esta situación se produce es porque se han habituado a recibir un tipo de estimulación tan potente que, todo lo que queda por debajo de ese umbral, no les resulta suficiente.

Marta Corrales, monitora de educación sexual y género, dice:“Más de una clienta me ha confesado que, después de mantener relaciones sexuales con su pareja, se va al baño para masturbarse con su vibrador y poder así tener un orgasmo”.

“Al contrario, es otra manera de aprender a disfrutarse y conocer cómo nuestro cuerpo responde a determinados estímulos. En mi opinión lo más positivo es combinar técnicas en las que participen otras partes de nuestros cuerpos, como pueden ser las manos, que es lo más habitual, con el uso de juguetes”, aclara María Torre. 

“Usar las manos hace que sintamos cómo son las diferentes partes del cuerpo y así nos conozcamos físicamente mejor. A este ejercicio se le puede incorporar el uso de vibradores una vez que hemos hecho ese trabajo para explorar otras formas de sentir”, añade.

Corrales explicó “Yo le digo a mis clientas les digo que hagan una ‘puesta a punto manual’ de vez en cuando, para que aprendan a estimularse también con sus manos y no pierdan esa capacidad”.

Cuando solo podemos llegar al orgasmo de esta manera concreta, es fundamental que dejemos de lado el vibrador, al menos durante un tiempo.

Cada caso es un mundo y lo ideal es que una psicóloga especializada te ayude, pero suele ser muy útil utilizar el vibrador únicamente para excitarse al inicio de la masturbación y, después, continuar estimulándose con las manos.

En algunas ocasiones, incluso es más eficaz dejar el vibrador en la mesilla durante una temporada y volver a aprender a masturbarse sin él.

De este modo, nuestro cuerpo y nuestra mente van re aprendiendo a sentir placer, sin necesidad de tener una estimulación tan fuerte como la de los juguetes eróticos.

- Software por Activisual -