Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
Foto: Internet
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 09:50

Se trata del chino Ajun, quien nació con nueve dedos en el pie izquierdo. Esta deformidad le causó graves problemas de autoestima en su infancia.

 

“Nunca tuve novia porque me consideraba imperfecto. No creía que alguien pudiera querer estar conmigo”, reveló Ajun al medio DailyMail. “Mis pies me daban pudor. Me sentía inútil”, añadió el joven que solo podía usar sandalias.

 

A pesar de esto, sus padres se negaron a que el joven se sometiera a una cirugía. Esto porque cuando Ajun era pequeño, un adivino les dijo que sus nueve dedos eran un buen augurio y que no debían eliminarlos.

 

“Mis padres creían que era un ‘regalo del cielo’. Podían ser supersticiosos porque ellos no tenían que cargar con esto”, relató el joven.

 

Sin embargo, más allá de un tema estético, una serie de radiografías revelaron que su condición podría empeorar y afectar su extremidad, ya que tenía dedos más pequeños brotando.

 

“Es muy raro ver una deformidad tan grave que no haya sido tratada en un paciente de 21 años”, señaló el doctor Wu Xiang, quien tras 9 horas de operación, logró quitar los sobrantes y reconstruir un dedo gordo.

 

“Ahora me siento genial”. Con estas palabras el joven de 21 años definió el resultado una cirugía reconstructiva que le cambió la vida.

 

- Software por Activisual -