Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
Foto: Referencial
Jueves, Octubre 24, 2019 - 09:00

Las últimas investigaciones revelan que el estrés en el lugar de trabajo es tan peligroso como respirar el humo del tabaco o padecer colesterol. Es cierto que el estrés acompaña a algunas profesiones de forma constante, pero muchas otras veces es provocado por la incapacidad del jefe.

Un mal jefe causa muchos daños, según ha manifestado la Asociación Americana de Psicología tras realizar encuestas.

Los datos ofrecidos por los estadounidenses cuestionados ponen los pelos de punta: 120 mil personas mueren cada año por causas relacionadas con el estrés laboral y se gastan más de 190 mil millones de dólares en gastos hospitalarios por esta razón.

El estudio fue llevado a cabo por la Universidad de Harvard en asociación con la Universidad de Stanford. Para ello, se han analizado también el resultado de otros 228 estudios sobre la relación entre los jefes, el ambiente de trabajo y la mala salud de sus empleados.

Hay muchos motivos que causan estrés. Los investigadores identificaron hasta 10 situaciones que estresaban a los empleados. La primera de ella era no contar con un buen seguro médico. También preocupa la inseguridad laboral, causante del aumento de hasta un 50% de la probabilidad de tener una mala salud.

La incapacidad de conciliar la vida profesional con la familiar es también un grave problema. Los trabajos más exigentes, además, provocaban un 35 % más de probabilidades de sufrir una enfermedad física.

Los datos de la Asociación Americana de Psicología confirman que la mayoría de los empleados con malos jefes se quedan callados cuando son maltratados. Pero los últimos estudios revelan que lo que piensas sobre tu trabajo y que reprimes también afecta a tu salud. Los investigadores de Harvard y Stanford determinaron que aquellos trabajadores que sienten que la compañía es hostil o injusta tienen un 50% más de posibilidades de ser diagnosticados de alguna enfermedad.

Expertos aseguran que el estrés laboral ya puede considerarse como una de las principales causas de muerte algunos países del mundo, estando muy cerca de los accidentes y de la enfermedad cardíaca.

- Software por Activisual -