Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2020 - 17:56
El presidente Iván Duque socializará lo que serán las ayudas para el sector económico.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.
Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:10

Debido a los avances de las tecnologías de información, grandes cantidades de datos se generan todos los días en diversas aplicaciones; sin embargo, es necesario utilizar mecanismos que permitan agrupar y entender los datos recopilados.

La naturaleza intrínseca de los flujos de datos requiere el desarrollo de algoritmos capaces de realizar un procesamiento rápido e incremental de objetos de datos y abordar adecuadamente las limitaciones de tiempo y memoria. En la era de la digitalización de las empresas, la agrupación y la visualización al mismo tiempo de datos de alta dimensión es un objetivo muy atractivo y puede entregar información valiosa al momento de tomar decisiones.

En la actualidad, casi todas las industrias que venden productos y servicios tienen que orientar sus objetivos de crecimiento y estrategias de negocio al ciclo de actividad de los consumidores. Hoy día, no es posible pensar en ser competitivos si las empresas no son capaces de incorporar tecnologías en sus modelos de negocio y encontrar en los datos apoyo para el logro de estos objetivos.

Estas tecnologías deben tener la posibilidad de representar datos de manera gráfica y esto consiste en explorar grandes colecciones de imágenes, de tal forma que se le ofrezca al usuario diferentes alternativas para acceder y encontrar información.

Otra variable importante, es calcular los costos directos  e indirectos. Ejemplo; costos directos como las facturas de las licencias, computadores, software, e indirectos como el número de horas en los que un colaborador puede llegar a disminuir su productividad por casos como virus en los sistemas, que impide su ejecución del trabajo.

La suma de estos costos, le dará lo que le vale la infraestructura actual y le ayudará a identificar si migrar a la nube es la mejor opción. Ahora ¿qué tan fácil es migrar a cualquier modalidad en nómina y mantener la inversión inicial? Según los especialistas, esto depende en gran medida del tipo de proveedor que proporcione el software de nómina.

Las organizaciones reconocen que el comportamiento de los consumidores no es estático por esto se hace necesario el desarrollo de herramientas que les permitan la solución de este problema.

De acuerdo a SQL Software, una herramienta, que puede resolver esta necesidad deberá tener las siguientes características:

 

  1. Flexibilidad para preparar consultas:

Información correctamente relacionada y distribuida de tal manera que con una simple selección de datos construya rápidamente agrupaciones.

 

  1. Versatilidad:

Posibilidad de diferentes formas de mostrar la información gráficos, tablas, servicios web, integración con otras aplicaciones.

 

      3. Múltiples propósitos:

 Informes automáticos, detallados, manejo de rol privado, perfilamiento de usuarios, escalables, diseñado para diferentes públicos.

 

4. Extracción de datos en formatos compatibles:

 Datos exportables a Excel, archivos planos, documentos seguros (PDF), etc.

- Software por Activisual -