Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Referencial
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 15:02

Las autoridades de salud de Estados Unidos anunciaron el viernes que pueden haber descubierto el misterio de la enfermedad pulmonar que ha afectado a más de 2.000 vapeadores y ha causado 39 muertes en el país: un aceite de vitamina E aparentemente agregado a los rellenos de cannabis vendidos en el mercado negro.

Los investigadores ya habían identificado este aceite como posible responsable de esta epidemia, pero sus sospechas fueron confirmadas por sus hallazgos en 29 pacientes cuyos fluidos pulmonares fueron analizados por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

“Estos análisis proporcionan evidencia directa de que el acetato de vitamina E es la principal causa de daño pulmonar”, dijo Anne Schuchat, subdirectora de los CDC. Acetato es el nombre químico de la molécula.

Schuchat señaló que “aún no se ha detectado ninguna otra toxina potencial en los análisis”.

La vitamina E es normalmente inofensiva. Se puede comprar bajo la forma de una cápsula para tragar o de un aceite para aplicar sobre la piel, pero es dañina una vez inhalada o calentada.

Los hallazgos se produjeron horas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara su deseo de aumentar de 18 a 21 años la edad mínima para consumir cigarrillos electrónicos en Estados Unidos.

Pero al mismo tiempo expresó su preocupación por el impacto que unas restricciones demasiado severas podrían tener sobre el futuro de esta industria naciente.

Su administración podría reconsiderar el proyecto de prohibir los cigarrillos electrónicos, anunciado en septiembre.

- Software por Activisual -